Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantallazo azul

1. Invitado

Pantallazo azul

De vez en cuando y de forma repentina el ordenador me cierra lo que esté haciendo y me aparece una pantalla de fondo azul con un texto informando de unos errores, con un mensaje diciendo que si es la primera vez que reinicie pero que si me ocurre con asiduidad que me ponga en contacto con mi administrador o algo parecido.
    Me han dicho que eso se conoce como "pantallazo azul"
    No sé a qué se debe y cómo puedo solucionarlo.
    Gracias y saludos a tod@s amig@s del foro.

2. Invitado
    Con los datos que das es imposible decir nada. Pueden ser mil cosas.

Cuéntanos que pc tienes, placa, procesador, memoria ram (si es un módulo, o dos, si mezclas diferentes tipos o velocidades)... Sistema operativo, si está recién instalado o lleva mucho, desde cuando te pasa, si instalaste algún driver recientemente, etc etc, cualquier cosa que pueda dar pistas de por dónde van los tiros.

Saludos

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Pantallazo azul

Cita Iniciado por Minu
    De vez en cuando y de forma repentina el ordenador me cierra lo que esté haciendo y me aparece una pantalla de fondo azul con un texto informando de unos errores, con un mensaje diciendo que si es la primera vez que reinicie pero que si me ocurre con asiduidad que me ponga en contacto con mi administrador o algo parecido.
    Me han dicho que eso se conoce como "pantallazo azul"
    No sé a qué se debe y cómo puedo solucionarlo.
    Gracias y saludos a tod@s amig@s del foro.
    En el pantallazo azul sale el archivo (normalmente una dll) que da ese error

La proxima vez apunta toda la informacion y pegala aqui

un saludoo