Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas en la compra de un nuevo ordenador
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Dudas en la compra de un nuevo ordenador
-
04/06/2005, 04:27Invitado
Dudas en la compra de un nuevo ordenador
Hola, kiero comprarme una torre nueva y tengo varias dudas que proponeros a ver si me podeis ayudar.
Lo primero es la gran pregunta existencial: 8O AMD o INTEL. y que modelo de micro eligo, ademas de una placa buena que le vaya bien y un ventilador buenesito. (me han hablado muy bien de las DFI o las MSI)
Segundo es la tarjeta grafica, :? que modelo cojo (aunq por lo que me han comentado es mejor que sea pci-express)
Lo tercero que me preocupa es la marca del disco duro, yo siempre he tenido seagate pero me han dado una de cal y otra arena. Que me recomendais??
Si veis algun otro tema importante que se me pase x favor comentarmelo ya que kiero comprarme un pc que no me de problemas y sea fiable x un buen tiempo. El pc no lo voy a utilizar pa jugar mucho pero mis partidillas si ke me pego :lol:
El presupuesto que kiero gastarme es alrededor de los 700 euros x la torre unicamente.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano. Saludos
-
04/06/2005, 11:54Invitado
Los micros grandes de intel son bastante caros yo me pasaria a amd
-
04/06/2005, 11:55Invitado
Una de las mejores marcas para hd es western digital y sobre la grafica con una 6.600 GT PCI-E de 128 o 256 mb vas mas q sobrado pero tienes q elegir el montador
-
06/06/2005, 21:00Invitado
Gracias, me voy a decantar por un amd, pero que micro eligo y que placa me recomendais. Saludos :lol:
-
06/06/2005, 21:56Usuario registrado CVbsodman
disco duro: samsung spinpoint, bastante rápido, no se calienta y no se oye. No es tan conocido como otros pero es excelente, sino WDigital.
placa base: socket 939, no eligas una para hacer oc, y no pagues por extras que no vayas a usar nunca tipo raids, slis, etc.., buscate una de asus o gigabyte, por ejemplo, y fijate que actualizen bioses y tengan lista de compatibilidad de memoria.
memoria: gama baja de ensamblador reconocido tipo geil, vdata, mdt, no pagues por un supernombre y eso sí latencias cas 2.5
micro: un venice porque se calientan menos que las series anteriores, el que te llegue la pasta
disipador: en función de que entre en la placa Y en la caja, a mi me gusta el big typhoon de thermaltake.
grafica: de la serie 6600 la que te llegue el presupuesto con 128mb, los 256 es un extra q no te merece la pena gastar.
disipador gráfica: el silencer de artic cooling
fuente: NO RATEES en este apartado, bequiet, tagan, fortron y coolermaster realpower son apuestas seguras, 450 watios van sobrados.
caja: 3rsystem o compucase, son decentes y estan bien de precio, algunas 3r regulan ventis.
Ahora te toca currar a tí, equilibra según tu presupuesto, no te gastes un 50% en el micro por ejemplo y tendrás una torre fenomenal.
salu2
-
07/06/2005, 14:24Usuario registradotaskum
la caja te la dejo elegir pero no me defraudes y pilla una bonita :lol:
AMD Athlon 64 939 3200 venice (disipa XP120 o XP90cu)
GIGABYTE K8N ultra-9
SATA maxtor 200gb
fuente OCZ mod stream 450w
RAM ddr500 adata vitesta (2x512mb)
VGA XFX 6600GT 128mb (disipa zalman VF700cu xq silencer creo q no hay para 6600 aun)
grabadora pillate 1 de DVD LG 4163 a 16x y vas sobrado
sonido la audigy 2 zs
se pasa un pokito de precio y aun asi a mi gusto me kedo corto jejeje si piensas hacer OC pillate una DFI o ABIT y la memorias DDR 566 o unas corsair pero claro esto sube todo el precio. la tarjeta de sonido la puedes suprimir si kieres pero es un buen detalle a la hora de jugar,etc con unos buenos altavoces.
venga saludos!!!!
-
07/06/2005, 19:17Usuario registrado CVAngelCaidox
Iniciado por taskum
VGA XFX 6600GT 128mb (disipa zalman VF700cu xq silencer creo q no hay para 6600 aun)
si que existe nvsilencer para la 6600gt
yo tengo para mi xfx 6600gt pcie el nvsilencer 6 rev2
venga saludos!!!!
-
07/06/2005, 19:25Usuario registrado CVanticuado
sip, existe, yo tb lo tengo, pero si vas a cambiarle el disipa del chipset ojito. En la asus a8n deluxe el revoltec no cabe si quieres ponerle el nvsilencer 6 rev2 :oops: (pooor comentarlo, eh? que a mi, ni me va, ni me viene...). En el resto, ni idea.
Saludos
-
10/06/2005, 22:56Invitado
duda
gracias a todos, ya lo tengo mas claro, pero sigo teniendo una duda, ¿donde consigo un amd venice?, xq no lo encuentro en ninguna tienda de mi ciudad
gracias
-
11/06/2005, 00:03Usuario registradoXaniko
Pues lo mas sencillo esq te lo piyes por internet, exale un vistazo a alguna tienda de los patrocinadores que hay a la izquierda de la pagina, y si no lo encuentras mirate http://www.alternate.es
Saludos!
-
11/06/2005, 03:22Usuario registrado CVcristyjocker
presupuesto
tengo un pc en venta con tus caracteristicas
699 euros
tiene 2 semanas de uso ....y tengo garantia!
cristijocker@yahoo.de mandame e-mail y te mando fotosy todo lo que tu quieras
-
16/06/2005, 12:32Invitado
me decis una tienda buena , y de confianza, para comprar las piezas??
En las que he mirado no tienen todos los componentes que me decis??