Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dudas en la compra de un nuevo ordenador

1. Invitado

Dudas en la compra de un nuevo ordenador

Hola, kiero comprarme una torre nueva y tengo varias dudas que proponeros a ver si me podeis ayudar.

Lo primero es la gran pregunta existencial: 8O AMD o INTEL. y que modelo de micro eligo, ademas de una placa buena que le vaya bien y un ventilador buenesito. (me han hablado muy bien de las DFI o las MSI)

Segundo es la tarjeta grafica, :? que modelo cojo (aunq por lo que me han comentado es mejor que sea pci-express)

Lo tercero que me preocupa es la marca del disco duro, yo siempre he tenido seagate pero me han dado una de cal y otra arena. Que me recomendais??

Si veis algun otro tema importante que se me pase x favor comentarmelo ya que kiero comprarme un pc que no me de problemas y sea fiable x un buen tiempo. El pc no lo voy a utilizar pa jugar mucho pero mis partidillas si ke me pego :lol:

El presupuesto que kiero gastarme es alrededor de los 700 euros x la torre unicamente.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano. Saludos

2. Invitado
    Los micros grandes de intel son bastante caros yo me pasaria a amd

3. Invitado
    Una de las mejores marcas para hd es western digital y sobre la grafica con una 6.600 GT PCI-E de 128 o 256 mb vas mas q sobrado pero tienes q elegir el montador

4. Invitado
    Gracias, me voy a decantar por un amd, pero que micro eligo y que placa me recomendais. Saludos :lol:

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    disco duro: samsung spinpoint, bastante rápido, no se calienta y no se oye. No es tan conocido como otros pero es excelente, sino WDigital.

placa base: socket 939, no eligas una para hacer oc, y no pagues por extras que no vayas a usar nunca tipo raids, slis, etc.., buscate una de asus o gigabyte, por ejemplo, y fijate que actualizen bioses y tengan lista de compatibilidad de memoria.

memoria: gama baja de ensamblador reconocido tipo geil, vdata, mdt, no pagues por un supernombre y eso sí latencias cas 2.5

micro: un venice porque se calientan menos que las series anteriores, el que te llegue la pasta

disipador: en función de que entre en la placa Y en la caja, a mi me gusta el big typhoon de thermaltake.

grafica: de la serie 6600 la que te llegue el presupuesto con 128mb, los 256 es un extra q no te merece la pena gastar.

disipador gráfica: el silencer de artic cooling

fuente: NO RATEES en este apartado, bequiet, tagan, fortron y coolermaster realpower son apuestas seguras, 450 watios van sobrados.

caja: 3rsystem o compucase, son decentes y estan bien de precio, algunas 3r regulan ventis.

Ahora te toca currar a tí, equilibra según tu presupuesto, no te gastes un 50% en el micro por ejemplo y tendrás una torre fenomenal.

salu2

6. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    la caja te la dejo elegir pero no me defraudes y pilla una bonita :lol:

AMD Athlon 64 939 3200 venice (disipa XP120 o XP90cu)
    GIGABYTE K8N ultra-9
    SATA maxtor 200gb
    fuente OCZ mod stream 450w
    RAM ddr500 adata vitesta (2x512mb)
    VGA XFX 6600GT 128mb (disipa zalman VF700cu xq silencer creo q no hay para 6600 aun)
    grabadora pillate 1 de DVD LG 4163 a 16x y vas sobrado
    sonido la audigy 2 zs

se pasa un pokito de precio y aun asi a mi gusto me kedo corto jejeje si piensas hacer OC pillate una DFI o ABIT y la memorias DDR 566 o unas corsair pero claro esto sube todo el precio. la tarjeta de sonido la puedes suprimir si kieres pero es un buen detalle a la hora de jugar,etc con unos buenos altavoces.

venga saludos!!!!

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por taskum
    VGA XFX 6600GT 128mb (disipa zalman VF700cu xq silencer creo q no hay para 6600 aun)

si que existe nvsilencer para la 6600gt yo tengo para mi xfx 6600gt pcie el nvsilencer 6 rev2

venga saludos!!!!

8. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, existe, yo tb lo tengo, pero si vas a cambiarle el disipa del chipset ojito. En la asus a8n deluxe el revoltec no cabe si quieres ponerle el nvsilencer 6 rev2 :oops: (pooor comentarlo, eh? que a mi, ni me va, ni me viene...). En el resto, ni idea.
    Saludos

9. Invitado

duda

gracias a todos, ya lo tengo mas claro, pero sigo teniendo una duda, ¿donde consigo un amd venice?, xq no lo encuentro en ninguna tienda de mi ciudad
    gracias

10. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo mas sencillo esq te lo piyes por internet, exale un vistazo a alguna tienda de los patrocinadores que hay a la izquierda de la pagina, y si no lo encuentras mirate http://www.alternate.es

Saludos!

11. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

presupuesto

tengo un pc en venta con tus caracteristicas
    699 euros
    tiene 2 semanas de uso ....y tengo garantia!
    cristijocker@yahoo.de mandame e-mail y te mando fotosy todo lo que tu quieras

12. Invitado
    me decis una tienda buena , y de confianza, para comprar las piezas??

En las que he mirado no tienen todos los componentes que me decis??