Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que pasa con mi placa ?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que pasa con mi placa ?
-
04/06/2005, 01:39nicoleo
Que pasa con mi placa ?
Hola tengo un duron 1800 mhz FSB 266 modelo appleberd con 1gb de ram ddr 400 en sincronizacion osea 1:1 con el micro entonces andan a 266 2-2-2-5 marca kinstong, con una placa Atlantis Sapphire Ati radeon 9600 non pro 128 mb 128bits , un disco de 80 gb seagate 8mb de buffer todo en un mobo MSI K7N2 DELTA ILRS , el problema es q en el Counter-Strike Source y demas juegos sufro una tasa muy baja de fps, los drivers son los 5.5 oficiales de ATI y para el mobo los ultimos de Nvidia .
Los fps son entre 30-50 con toda la furia 55 fps sin contar en partes donde hay mas personajes que baja hasta 10fps la configuracion en los juegos es 800x600 TODO en LOW y en la configuracion de la placa sea AA detalles y demas cosas desactivadas y otras en LOW.
Por que tan pocos FPS ??
Les agradeceria que me ayudaran .
SALUDOS NICOLAS.
-
04/06/2005, 03:02TuRCO
Sí q son bajos.., mira a ver q tengas el "vertical sync" desactivado, y si tienes unos drivers/programa q t lo permita, activa el "Catalyst A.I." al máx. (I love you Ati Tray Tools)
Tb t puede ayudar bastante bajar el multi a 11x y subir el fsb a 166mhz (333). Y ya si le pones un wen cooler y le haces OC mejor todavía..
-
04/06/2005, 03:33nicoleo
Che que drivers me recomendas me bajo los 5.5 con control center ??
Esos FPS son con los omega basados en los 5.4 catalyst osea los omega 2625a entonces que necesito ya con los ati oficiales mas el control center me va o necesito algun programa mas ? para desactivar el vertical sync y activar el AI al max. necesito algo mas ?
SALUDOS
EDIT: este Ati Tray Tools lo podria reemplazar por el control center vos como lo tenes ? osea no instalar el control center y instalar el Ati Tray Tools podria desactivar el vetical sync y al AI activarlo al maximo???
-
04/06/2005, 03:46TuRCO
Tendría q testear bastante pa saber cuales son los mejores.
Yo ahora mismo tengo los 5.4 oficiales, SIN el control center y cn el panel d control desactivado pa no ocupar memoria.
A cambio tengo el :twisted: :twisted: ATI Tray Tools :twisted: :twisted:, para configurar y programar, todo y más..
"Al principio todo era caos y confusión, y dijo Dios: -Haya luz -y hubo luz, y apartó Dios la luz de la oscuridad; y llamó Dios al ATI Tray Tools 'día', y al Catalyst Control Center 'noche'. Y atardeció y amaneció; día primero."
Genesis 1, 2-5
(se me pira..)
-
04/06/2005, 04:08TuRCO
Iniciado por TuRCO
Tb t puede ayudar bastante bajar el multi a 11x y subir el fsb a 166mhz (333).
..y ya si le pones un buen cooler y le haces OC mejor q mejor..