Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compatibilidad de Memorias RAM

1. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidad de Memorias RAM

Hola! Necesito de su ayuda: Mi máquina tiene un DIMM PC2100, quiero saber si es posible ponerle otra que sea PC3200 o PC2700, hay algun problema de compatibilidad o algo así?? eso es todo, agradezco su ayuda de antemano.

2. Invitado
    funcionar, funcionara, pero estaran capadas (es decir, solo funcionaran como si fueran 2100, no te iran a 3200)

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Compatibilidad de Memorias RAM

Cita Iniciado por gorcelot
    Hola! Necesito de su ayuda: Mi máquina tiene un DIMM PC2100, quiero saber si es posible ponerle otra que sea PC3200 o PC2700, hay algun problema de compatibilidad o algo así?? eso es todo, agradezco su ayuda de antemano.
    PC2100 es memoria de BUS 133x2 , 266DDR ,

la PC3200 es compatible con velocidad anteriores , siendo esta 200x2 400ddr , te servira , en conjunto con otra dif como la PC2100 , limitado a bus 133x2 , ventaja seria poder bajarles los timming a la memoria a niveles agresivos...

Que CPU manejas , placa base y de cuantos mb es la memory que cargas ahorita??
    saludos...

4. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado
    Qué tal!....
    Primero, muchas gracias por su ayuda....

tengo un P4 a 1.6, y la placa base es ABIT, no recuerdo qué modelo (ahora mismo no estoy en mi casa :lol: ) y lamemoria que tengo ahorita es de 256, espero les sirva..

saudos!