Resultados 1 al 7 de 7

Tema: disco duro 200Gb

1. Invitado

disco duro 200Gb

aver si me ayudais compañeros . tengo un disco duro de 200 Gb y he tenido problemas para formatearlo en fat32. e incluso el pqmagic version dos me daba errores.

al final he podido crear 3 particiones de 50Gb a con el pqmagic de dos y otra unidad logica (dentro de una extendida) de 40gb. Mi idea inicial era crear un ade 160 y otra de 40 pero bueno.

total que ahora en el windows entro con la version de partition magic 7 i mi sorpresa es que el nuevo disco duro me sale un pedazo de error: nada mas i nada menos que Error #108. (como si no existiera)

no se si el problema es del disco de windows o de que...

a ver si me echais cun cable... gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok ..

que disco duro es
    que placa usas
    que So quieres montarle..??

a ver si cone sa info se te ayuda mejor

3. Invitado
    el disco duro es un maxtor
    mi placa base es una asus p4s533-e

mi idea era copiar una imagen de un disco duro de 60 g (con so win 2000) a la particion de 160 del seundo disco duro(el que no me va).

Ah.. cuando entro por ms dos a traves de fdisk puedo ver perfectamente las unidades

en canvio en windows 2000 cuando entro por mi pC no me las reconoce.

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has pensado en pasarte al Partition Magic v8????

5. Invitado
    si lo he probado y me pasa lo mismo.. e inclusome sale el disco duro en amarillo (como defectuoso) lo intento pasar a fat 32 y el ma.... no me deja porque me sale un error..

creo que me lo he cargao... no se nose

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ollen windows 2k , corre mejor bajo NTFS , ademas FAT32 no maneja mas de 137gb en el disco ...

usa el CD de instlacion de w2k , y formatea bajo NTFS ... te dara menos problemas ademas es mas rapida..

otra pregunta , el disco que tipo P-ATA o S-ATA

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: disco duro 200Gb

Cita Iniciado por balleswin
    total que ahora en el windows entro con la version de partition magic 7 i mi sorpresa es que el nuevo disco duro me sale un pedazo de error: nada mas i nada menos que Error #108. (como si no existiera)
    Ese problema es de la tabla de particiones del disco. La barra q representa el tamaño del disco sale en amarillo y es verdad q es como si no existiera, pero arreglarlo (por lo menos en mi caso) es tan fácil como arrancar en MS-DOS (diskete de arranqe) y teclear:

c:\>fdisk /mbr

O bien directamente instalar un SO.

Un saludo