Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con msi k8n neo4 platinum

1. Invitado

problema con msi k8n neo4 platinum

hola, aver si alguien que tenga esta placa me orienta, yo creo que esta jodida pero bueno, os cuento.

la placa en el momento que se conecta la corriente, el ventilador del micro empieza a funcionar, sin que le des al botos de encender el pc.

la unica forma de arrancar el pc es borrando la cmos, tiene un boton en la placa junto a la pila para eso, sino no hay forma no arranca, si entras en la bios y sin siquiera guardar cambiar nada le das a salir y guardar los cambios y nada se apaga y ya no reinicia sino es borrando la cmos, cuando arranca el error que te da es que no puede cargar la cmos y carga la configuracion predeterminada. puedes dar a f1 para seguir y el equipo funciona perfectamente o del para entrar en la bios, si entras en la bios y le dices que carge por defecto (f5), salvar y salir ya no arranca.

pienso que la placa esta mal, el modulo de la cmos.

si a alguien se le ocurre algo, sino el lunes la mando para la tienda.

el pc tiene:
    msi k8n neo4 platinum
    amd 939 winch 3000+
    2x 512 ocz lat 2
    pcie xfx 6600 gt extrem
    2 sata wester digital 200 gb en raid 0
    1 segate 80 gb en ide
    nec dvdr
    lector thosiba

saludos.

2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece problema de la BIOS.....tiene todos los sintomas de estar chunga....puedes probar cuando consiguas arrancar el windows a actualizar la bios, aunq lo mejor es q la mandes con la garantia

3. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino lo mismo, es raro que te comiera la oya esa placa, yo la tengo y la verdad no me dio ningun problema, intenta pedir la garantia, es lo mas aconsejable

4. Invitado
    si la mando el lunes a alternate por seur, yo creo lo mismo que esta jodida la memoria del cmos
    en fin espero que sean rapidos.

saludos.