Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Kit Thermaltake - Big Water
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Kit Thermaltake - Big Water
-
03/06/2005, 16:31j4CkS
Kit Thermaltake - Big Water
Wenas!!
Pues eso k me voy a hacer un regalito i me gustaria saber una cosa mi plaka de pentium IV no tiene abujeros me pareze con este kit haze falta k los tenga? k tl es este kit es para comenzar!!?¿
-
03/06/2005, 16:49BeWild
Pues malo no es... es peor... Por 100 €, comprate un BIP doble, una L20 y un PostmanJet, le pones un apaño casero para meter el agua, y si quieres, le metes un bloque al a GPU o el Chipset. La bomba del TT Big Water es una cagada, al igual que lo demas... preferiblemente te la montas por partes, como Jack el Destripador
-
03/06/2005, 17:15zarnight
el bigwater es bastante malo (la bomba es una porqueria,el bloque es de lo peorcito etc).Lo ue podrias haver es pasarte por la seccion de mercadillo e intentar pillar un kit de alguien ke lo venda (el kit completo)asi no tendras problema a la hora de buscar los componentes.Si te decides por un kit comprate uno mas o menos decente como el asetek waterchill
-
03/06/2005, 17:15Toni
como dice BeWild mejor por piezas.
yo creia qe todas las placas para PIV tenian abujeros.
no los tiene debaja del plastiquito ese?
-
03/06/2005, 19:57j4CkS
soy mu novato no se nada kreo k para empezar me cojere este y este tu plaka no necessita k lleve los abujeros viene con pinzas universales a demas si kitas el soporte para collar el ventilador te kedan 4 abujeros con eso lo collas!!