Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Con el Zalman VF700Cu no puedo hacer OC en mi 6600GT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Con el Zalman VF700Cu no puedo hacer OC en mi 6600GT
-
03/06/2005, 09:59
Con el Zalman VF700Cu no puedo hacer OC en mi 6600GT
les explico, me compre una sparkle 6600gt, y viendo el ruido que hacia el ventilador de serie (unos 58db vi en una web) opté por comprar el zalman vf700cu. este es el problema, con el disipa de serie podia overclockear, pero con este zalman no, se me queda pillado en los juegos si overclockeo, es posible que sea porque a lo mejor aprete mucho el zalman el nucleo? si no...a que puede ser debido? otra cosa aparte...cuales son los mejores drivers para esta grafica?
gracias adelantadas.
-
03/06/2005, 13:59Pocha
Hombre puedes hacer un poco de oc, me refiero a que yo tengo el zalman y he jugado al DOOM 3 ROE y no me ha dado problemas, es verdad que el oc que tenía puesto era muy bajito, hay un foro en el que postean el oc normal para estas tarjetas que es el yo tenía puesto, y te puedo decir que aguanta, ahora con el calor que hace si no tienes una buena caja es posible que se caliente demansiado la GPU, pero yo te diría que efectivamente no puedes hacer oc con este disipador.
-
03/06/2005, 14:14
pos vaya yo pensaba en comprarme el de aluminio-cobre de zalman y ahora ya no se q pensar era para una 6600 a 256mb de xfx
-
03/06/2005, 14:38Pocha
Hombre en un post sobre oc, se decía que en estos momentos estas tarjetas no necesitan oc de ningún tipo para mover los juegos, de hecho, muchas veces los problemas que hay en juegos como DOOM, Half Life o Far Cry vienen más por el procesador, que al final se queda corto; el disipador es una gozada, es totalmente silencioso aún poniéndolo a 12v, y si quieres hacer oc, lo puedes hacer si tienes una buena caja que mantenga una buena temperatura interior, ahora si tienes una caja sin ventiladores (sólo los de la FA) y quieres hacer oc con el zalman, pues no, pero ni con el zalman ni con ningún otro, porque al final el ventilador de la GPU, lo que hace es disipar el calor con el aire que hay dentro de la caja, por lo que cuanto más caliente esté la caja, más complicado es hacer oc, a no ser que pruebes con disipadores que cogen el aire de fuera de la caja, que me parece que el nvsilencer es de ese estilo.
-
03/06/2005, 16:22
puedes decir el pizco de overclock que le hicistes entonces?