Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema ASUS K8V y No Signal

1. wigo
    wigo está desconectado
    Usuario registrado

problema ASUS K8V y No Signal

acabo de montar un asus k8v, todo parece correcto pero el monitor no recibe señal, he cambiado la grafica a ver si era de eso pero tampoco . sabeis que puede ocurrir ?

gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si has cambiado la tarjeta y sigue sin funcionar lo más seguro es que pueda ser de:

- Cable de la pantalla
    - La propia pantalla q esté jodida
    - Q el ordenador esté mandando un tipo de señal y la pantalla espere otra... Yo me decanto por esta última... Lee el manual de la pantalla a ver si es posible q suceda esto

3. wigo
    wigo está desconectado
    Usuario registrado
    la pantalla ha estado funcionando bien con su cable antesd e cambiarle al ordenador la mobo el procesador y ram. a que te refieres con el tipo de señal ?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi LG si le das a la tecla mode sin estar encendida cambia el modo de recibir la señal (DVI) y cierra el puerto VGA, por lo q o coloco el cable DVI (o compuesto en mi caso) o no va...

Tb puede ser que engas mal el tipo de gráfica en la bios (q tome PCI en lugar de PCIe o AGP), ...

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo m inclinaría más por una ram mal insertada (q a veces no pita), o tornillos d la placa demasiado apretados..., pero vete tú a saber..

6. Invitado
    ami me paso lo mismo kon mi asus kite todo...i al final resulto k era la ram..k SI estaba bien insertada..pero la puse en distintos modulos ya fue..te akonsejo k agas eso

7. wigo
    wigo está desconectado
    Usuario registrado
    lo de los tornillos de la placa tiene toda la pinta de ser, despues de todas las posibilidades que me habeis dicho... asi que toca bricolaje

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya q t pones a ello, si no t rula aflojando los tornillos, hay placas q no funcionan cnd están conectadas a tierra, así q si la pruebas fuera d la caja y rula tendras q ponerle doble arandela aislante..

Pero vms:
    - haz todas las pruebas q puedas cn la ram..
    - prueba cn el fsb más bajo x si es xq la bios no reconoce tu micro..
    - prueba sin disco duro ni ná pa asegurarte d q no es x alimentación insuficiente..
    - si no es nueva resetea la bios..
    - prueba más monitores..

Y d momento no se me ocurre nada más, si no la consigues arrancar postéalo y ya veremos..

Salu2..

9. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Mi LG si le das a la tecla mode sin estar encendida cambia el modo de recibir la señal (DVI) y cierra el puerto VGA, por lo q o coloco el cable DVI (o compuesto en mi caso) o no va...

Tb puede ser que engas mal el tipo de gráfica en la bios (q tome PCI en lugar de PCIe o AGP), ...
    GREG