Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema ASUS K8V y No Signal
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema ASUS K8V y No Signal
-
03/06/2005, 09:50wigo
problema ASUS K8V y No Signal
acabo de montar un asus k8v, todo parece correcto pero el monitor no recibe señal, he cambiado la grafica a ver si era de eso pero tampoco . sabeis que puede ocurrir ?
gracias
-
03/06/2005, 10:27Puffy
Si has cambiado la tarjeta y sigue sin funcionar lo más seguro es que pueda ser de:
- Cable de la pantalla
- La propia pantalla q esté jodida
- Q el ordenador esté mandando un tipo de señal y la pantalla espere otra... Yo me decanto por esta última... Lee el manual de la pantalla a ver si es posible q suceda esto
-
03/06/2005, 10:59wigo
la pantalla ha estado funcionando bien con su cable antesd e cambiarle al ordenador la mobo el procesador y ram. a que te refieres con el tipo de señal ?
-
03/06/2005, 12:22Puffy
Mi LG si le das a la tecla mode sin estar encendida cambia el modo de recibir la señal (DVI) y cierra el puerto VGA, por lo q o coloco el cable DVI (o compuesto en mi caso) o no va...
Tb puede ser que engas mal el tipo de gráfica en la bios (q tome PCI en lugar de PCIe o AGP), ...
-
03/06/2005, 12:23TuRCO
Hombre, yo m inclinaría más por una ram mal insertada (q a veces no pita), o tornillos d la placa demasiado apretados..., pero vete tú a saber..
-
03/06/2005, 13:10
ami me paso lo mismo kon mi asus kite todo...i al final resulto k era la ram..k SI estaba bien insertada..pero la puse en distintos modulos ya fue..te akonsejo k agas eso
-
03/06/2005, 13:24wigo
lo de los tornillos de la placa tiene toda la pinta de ser, despues de todas las posibilidades que me habeis dicho... asi que toca bricolaje
-
03/06/2005, 13:45TuRCO
Pues ya q t pones a ello, si no t rula aflojando los tornillos, hay placas q no funcionan cnd están conectadas a tierra, así q si la pruebas fuera d la caja y rula tendras q ponerle doble arandela aislante..
Pero vms:
- haz todas las pruebas q puedas cn la ram..
- prueba cn el fsb más bajo x si es xq la bios no reconoce tu micro..
- prueba sin disco duro ni ná pa asegurarte d q no es x alimentación insuficiente..
- si no es nueva resetea la bios..
- prueba más monitores..
Y d momento no se me ocurre nada más, si no la consigues arrancar postéalo y ya veremos..
Salu2..
-
05/12/2005, 18:58
Iniciado por Puffy
Mi LG si le das a la tecla mode sin estar encendida cambia el modo de recibir la señal (DVI) y cierra el puerto VGA, por lo q o coloco el cable DVI (o compuesto en mi caso) o no va...
Tb puede ser que engas mal el tipo de gráfica en la bios (q tome PCI en lugar de PCIe o AGP), ...