Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Dónde conecto el ventilador?

1. Invitado

¿Dónde conecto el ventilador?

En primer lugar me gustaría agradeceros la ayuda que me habeis prestado porque siguiendo muchos de los consejos que he leído en este foro he conseguido bajar la temperatura de mi ordenador 12ºC.

Ahora me gustaría pediros ayuda una vez más.

El problema que tengo es que SOY UN INEPTO DEL HARDWARE. Resulta que me he comprado dos ventiladores para hacer lo de la corriente en la caja y no sé dónde conectar el de la parte trasera. Habitualemente los conectaba a la placa base en unas pequeñas clavijas con tres pinchos pero resulta ya no tengo ninguna disponible (placa QDI kudoz 7x 400A o algo así).

Mi pregunta es: ¿Dónde conecto el ventilador de la parte trasera? Por si sirve de ayuda, el ventilador viene con un adaptador para otro tipo de clavija más grande y más plana que tiene cuatro agujeros en un lado y cuatro pinchos por el otro (parece que es macho y hembra a la vez, TÍO ES HEMAFRODITA!!!!!!).

Bueno no quiero que perdais más el tiempo conmigo. Muchas gracias por vuestra paciencia.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues esas clavijas de 4 conectores (molex) los puedes conectar directamente a un enchufe que tengas libre de la fuente de alimentación o bien intercalarlo a uno ya enchufado por ejemplo al discoduro, desenchufas y como el adaptador que tráe tienes tanto hembra como macho lo puedes poner por el medio...