Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Asus a8n SLI
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema con Asus a8n SLI
-
03/06/2005, 00:46
Problema con Asus a8n SLI
Vereis esta placa trae para colocar 4 modulos de memoria .Si coloco la ram en el 1 y 3 zocalos se pone a dual channel, si la koloko en el 3 y 4 se pone normal...
mi problema es k si la pongo en el 1 y 2 , el ordenador ni se enciende :cry: , e leido por ahi k hay gente k tiene problemas tb kon esto..
creo recordar k tb puse modulos por separado i kreo k solo funcionaba en el 2 o en el 4.KE KOSAS MAS RARAS, Total k al final las e puesto en el 1 y 3..y tengo dual channel. Pero klaro y si en un futuro kiero ponerme 2 gb? kien me dice ami k kuando tenga los 4 modulos llenos , me ira? o por el kontrario no irá?...Esto se podria arreglar con una actualizacion de BIOS?....y si no es asi...cambio la placa
P.D: en el caso de cambiar la placa no la cambiaria este verano, pork kiero viciarme XDD, seria despues ..total komo esta en garantia..despues les digo k kogi la ram de un amigo...i k no me iva.
Salu2
-
03/06/2005, 02:26wycky
hola que tal,yo tengo la misma placa que tu y mi problema fue parecido al tuyo pero es que a mi si me cojia las memos pero me daban pantallasos azules y al actualizar la bios se me quito el problema.de todas formas cometimos un fallo amigo,teniamos que comprar una dfi o una abit fatality que son mucho mejores para todo pero bueno ya que la tenemos hay que tirar con ella un tiempo,yo por lo menos quiero tirar con ella unos 2 años.saludos
-
03/06/2005, 08:41Pocha
Hola wycky qué quieres que te diga, yo soy usuario de ASUS y de DFI, y me quedo con mi asus con mucho, la web de DFI es una m*** que no hay por donde cojerla, no actualizan sus productos, sacan unos nuevos y a comprar, yo tengo la actualización de BIOS para los dualcore, ya me contarás cuando la sacará DFI. En cuanto a las memos, lo único que te puedo decir es que verifiques que se encuentran entre los fabricantes compatibles, aunque si te funcionan no le veo el problema que planteas, yo tengo 2Gb de memoria ocupando los cuatro slots y al principio tuve mis problemas, de hecho creé el post "la maldición de las ASUS" porque esta placa en concreto ha tenido muchos fallos, si tienes dos módulos de memoria siempre te será mejor utilizar el dual channel a tenerlo en single, además como bien apuntas no puedes poner módulos en los slots 1 y 2, tienen que estar en 1 y 3, revisa el manual de la placa para ver las combinaciones single y dual channel.
-
03/06/2005, 16:36wycky
hola pocha el problema que comentas al final no lo tengo yo,lo tiene el chico que inicio el tema a mi me va todo bien despues de la actualizacion de la bios que e echo.por cierto que actualizacion hace falta para los dual core. :lol:
-
03/06/2005, 16:41Pocha
La actualización para los dual core se encuentra en la última BIOS, versión 11. Por lo menos es lo que dice la web :roll:
-
03/06/2005, 16:46wycky
pues muchas gracias,yo ahora tengo la 10.saludos
-
03/06/2005, 16:49Pocha
Na' hombre pa' ayudar estamos :lol:
Buen finde
-
03/06/2005, 17:10wycky
igualmente amigo,cuidate. :wink:
-
03/06/2005, 19:19
Buenas pues yo tengo que decir lo contrario ya que tenia la asus A8V SLI y la cambie por la DFI SLI-DR y es una maravilla de placa eso sí tienes que saberla configurar para exprimirla.