Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Duda sobre rotus UV para liquido RL
-
02/06/2005, 21:33Murphi
Duda sobre rotus UV para liquido RL
Si pillo anticonjelante verde y le meto 2 rotus verdes UV pasa algo
Afecta la viscosidad UV al rendimiento de la RL u q
Salu2
P.D.:No lo he puesto en el foro de RL porque esto pertenece aqui...
-
02/06/2005, 22:33NyCeR
pues yo kreo k no, yo le exe 2 rotuladores uv standlers de esos y como siempre, y keda mazo wapo xd
-
03/06/2005, 03:06
La tinta de estos rotuladores por lo que he visto y leido deja residuos y mancha los tubos, mas aconsejado es el uso de colorantes mas específicos como dedectores de fugas para radiadores de coche o por ejemplo algo que encuentras en farmacias, "luminisceina para los ojos" o como se escriba que ahora no me acuerdo jeje, es para detectar heridas en los ojos y con un par de gotas te deja el liquido de color verde/amarillo y es reactivo a la luz UV...
-
03/06/2005, 03:42
Iniciado por Hurky
La tinta de estos rotuladores por lo que he visto y leido deja residuos y mancha los tubos, mas aconsejado es el uso de colorantes mas específicos como dedectores de fugas para radiadores de coche o por ejemplo algo que encuentras en farmacias, "luminisceina para los ojos" o como se escriba que ahora no me acuerdo jeje, es para detectar heridas en los ojos y con un par de gotas te deja el liquido de color verde/amarillo y es reactivo a la luz UV...
Un saludo
-
03/06/2005, 14:20Murphi
Gracias Salvadorp
Lo pruebo y te comento......
Salu2
-
03/06/2005, 14:38NyCeR
salvador, lo k yo habia pensado era eso, meter los pelillos de los rotus en una bolsita de esas de té, y dejarla unos dias metia en el anticongelante, aunk tambien se pueden comprar recargar con tinta liquida para rotus no?
-
03/06/2005, 17:55
Iniciado por NyCeR
salvador, lo k yo habia pensado era eso, meter los pelillos de los rotus en una bolsita de esas de té, y dejarla unos dias metia en el anticongelante, aunk tambien se pueden comprar recargar con tinta liquida para rotus no?
Un saludo
-
03/06/2005, 22:31Murphi
Añadir preguntando sobre las marcas de los rotus...
Me han comentado que los Staedler son los mas cañeros para esto,que los otros no pintan mucho el agua.........
Que me podeis decir al respecto
Salu2
-
04/06/2005, 05:47
Lo del filtro es buena idéa aunque como ya comenta NyCeR existen pequeñas recargas que ya llevan tinta liquida, tengo algunos de estos y reacciona bien... Yo estoy usando un coloreante detector de fugas que con algodesuerte lo consigues en algún taller mecánico... Había otra rama con mas info pero no la logro encontrar... En las fotos de esa rama también se ve el cartucho de recarga a un lado...
-
04/06/2005, 13:40Murphi
Pero......En un taller me van a vender eso
Que colores existen
Porque dices que es amarillo-verde-rosa-azul......To2 esos colores los genera un solo cartucho de esos
Salu2
P.D.i hay alguien de Barcelona que lo haya pillado que me pase la dire xDD
-
04/06/2005, 22:06
Con esos colores me refería al orden según que color reaccciona mas normalmente... El detector de fugas es de color amarillo/verde fosforito, con unas gotas en el circuito es suficiente.