Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda sobre rotus UV para liquido RL

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre rotus UV para liquido RL

Si pillo anticonjelante verde y le meto 2 rotus verdes UV pasa algo Afecta la viscosidad UV al rendimiento de la RL u q

Salu2

P.D.:No lo he puesto en el foro de RL porque esto pertenece aqui...

2. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo kreo k no, yo le exe 2 rotuladores uv standlers de esos y como siempre, y keda mazo wapo xd

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    La tinta de estos rotuladores por lo que he visto y leido deja residuos y mancha los tubos, mas aconsejado es el uso de colorantes mas específicos como dedectores de fugas para radiadores de coche o por ejemplo algo que encuentras en farmacias, "luminisceina para los ojos" o como se escriba que ahora no me acuerdo jeje, es para detectar heridas en los ojos y con un par de gotas te deja el liquido de color verde/amarillo y es reactivo a la luz UV...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Hurky
    La tinta de estos rotuladores por lo que he visto y leido deja residuos y mancha los tubos, mas aconsejado es el uso de colorantes mas específicos como dedectores de fugas para radiadores de coche o por ejemplo algo que encuentras en farmacias, "luminisceina para los ojos" o como se escriba que ahora no me acuerdo jeje, es para detectar heridas en los ojos y con un par de gotas te deja el liquido de color verde/amarillo y es reactivo a la luz UV...
    El problema de la Luminisceina o como se llame (es un colirio) es q su efecto dura muy poco tiempo. Al cabo de un mes, el agua parece más el agua del cubo de la fregona, q un agua coloreada de verde reactiva al UV... Como truco para usar con los rotus verdes, es usar un filtro de café o un filtro de esos de las bolsas de té... Pasas el agua por esos filtros y le quitas los restos más gordos... El agua sigue coloreada, y mancha menos el tubo y deja menos residuos...

Un saludo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Salvadorp Lo pruebo y te comento......

Salu2

6. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    salvador, lo k yo habia pensado era eso, meter los pelillos de los rotus en una bolsita de esas de té, y dejarla unos dias metia en el anticongelante, aunk tambien se pueden comprar recargar con tinta liquida para rotus no?

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por NyCeR
    salvador, lo k yo habia pensado era eso, meter los pelillos de los rotus en una bolsita de esas de té, y dejarla unos dias metia en el anticongelante, aunk tambien se pueden comprar recargar con tinta liquida para rotus no?
    Pos ni idea, nunca he visto recargadores de tinta de esos de los q dices, pero la cosa es siempre quitar los restos más grandes...

Un saludo

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añadir preguntando sobre las marcas de los rotus...

Me han comentado que los Staedler son los mas cañeros para esto,que los otros no pintan mucho el agua.........

Que me podeis decir al respecto

Salu2

9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Lo del filtro es buena idéa aunque como ya comenta NyCeR existen pequeñas recargas que ya llevan tinta liquida, tengo algunos de estos y reacciona bien... Yo estoy usando un coloreante detector de fugas que con algodesuerte lo consigues en algún taller mecánico... Había otra rama con mas info pero no la logro encontrar... En las fotos de esa rama también se ve el cartucho de recarga a un lado...

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero......En un taller me van a vender eso Que colores existen Porque dices que es amarillo-verde-rosa-azul......To2 esos colores los genera un solo cartucho de esos

Salu2

P.D.i hay alguien de Barcelona que lo haya pillado que me pase la dire xDD

11. Hurky
    Hurky está desconectado
    Con esos colores me refería al orden según que color reaccciona mas normalmente... El detector de fugas es de color amarillo/verde fosforito, con unas gotas en el circuito es suficiente.