Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: como pinto mi tsunami??
-
02/06/2005, 19:03neoXXI
como pinto mi tsunami??
bueno despues d muxo tiempo e vuelto cn mi mod. ya le e exo la ventana y aora toka pintar y aki viene el problema. la tsunami es d aluminio. entera. pero el aluminio d dentro de la caja no es del mismo color q por fuera y por los coleres y los rayones q tiene fuera e deducido q la parte d fuera esta pintada por eyois. E oido q pa pintar sobre aluminio no ai q lijar, es mas e leido q es malo ya q el aluminio tiene unas propiedades de noseke. mi pregunta es. deveria de lijar la parte d afuera antes d pintar??por dentro deveria de darle una capa d imprimacion???ayudarme por favor!!!!
bueno y ya q estamos necesito cnsejos con los colores. tenia intencion d q fuera naranja combinado con algun color. q me recomendais??
un saludo!!!!!
-
02/06/2005, 20:04Carli
Para que te fije bien la pintura, puedes dar primeo una capa de imprimación y luego pintar. Lo que te han contado del aluminio será lo siguiente:
El aluminio de se proteje así mismo, es decir, si tu lijas el alumnio, éste se oxida formando una capa de óxido de aluminio en su superficie para volver a protejerse.
No tendrás problemas en pintar tu tsunami, aunque el color que trae ya es bastante guapo...
-
03/06/2005, 22:04neoXXI
si eso abia oido.osea q sin lijar imprimacion y pintar no??si se lija aunke sea pintura la proteccion esa q tiene el aluminoo se kitara??
Pues le estoi aciendo una ventana y teniendo en cuenta q es muy sensible la pintura pues tien unos rayones bastante importantes...y el color plata q tiene tampoko me cnvence muxo asike si la pintare....
-
04/06/2005, 19:23Carli
No hace falta que la lijes, da una buena imprimación y listo. Si ves que el acabado que tienes sin lijar es muy tosco (cosa que no creo en la tsunami) pues lo lijas y listo.
Un saludo.
-
09/06/2005, 21:34neoXXI
Oks muxas gracias carli esta semana me pongo a eyo y en cuanto tnga fotos las cuelgo!!!!un saludo y gracias!
-
09/06/2005, 22:02Murphi
Hombre,si la lijas un poquito no pasa nada y la imprimacion te lo agradecerá
Salu2
-
09/06/2005, 22:05Sir_Traitors
Iniciado por Murphi
Hombre,si la lijas un poquito no pasa nada y la imprimacion te lo agradecerá
Salu2
Saludos :wink: .
-
10/06/2005, 14:24neoXXI
buf me parece q no me la boi a jugar no baya a ser q logo se roñe to el lateral o le pase algo...con imprimacion y logo pintura sera suficiente no??no kiero jugarmela muxo q logo....