Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ideas para completar este mod

1. Night_monster
    Night_monster está desconectado
    Usuario registrado

Ideas para completar este mod

¿Que le podria añadir para que llamara mas la atencion?

Muchas gracias a todos. Bye!!!

Y ya voy a por el proximo mod!!!!

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que le podrias hacer para que no llamara tanto la atencion es ordenar esos cables, esconderlos un poco, aunque en una caja de meta... ta la cosa dura. Lo que si podrias hacer es comprar una de estas tuberias pa los cables que se usan en electricidad pa meter los cables por las paredes, no se si me explico, la cosa seria meter por ahi to el puñao de cablesy tenerlos mas controlaos.
    Ahora pa llamar la atencion un rayadito en ese lateral no te vendria mal tampoco, y algo que no sea un dragon, que aunque este chulo esta mu visto, que tal un tribal enorme? (tambien un pelin visto) o algun dibu que te inventes? y por supuesto luminado con unos led.
    Lo siento pero no se me ocurre mas, es que esas cajas son muy dificiles para hacerle algo. Pal proximo mod (que este mas bien es un comprin) te recomiendo que compres una caja mu simple, sin ventana y con un frontal despejaito pa poder haserle de to con una dremel.

Enga, suerte con eso y recuerda mandar fotos de lo que le hagas!

3. Night_monster
    Night_monster está desconectado
    Usuario registrado
    Jeje, la caja parece que es comprada, pero no, lo que pasa es que me dio por hacerla a tamaño normal (por que es mi primer mod) y le empece a meter cosas y se me quedó mu chica, y en cuanto a los cables como es tan "pequeñaja" es casi imposible domarlos. El lateral si me dais ideas mejor que mejor, porque ando un poco perdido y no se que ponerle.

Una cosa mas, el proximo mod voy a hacerlo con todas las sugerencias recogidas en esta pagina, asi que os agradeceria que me dijerais formas, tamaño, detalles, iluminacion, etc para que quedara wapo, wapo. Lo unico que os digo es que va a ser en metacrilato, a partir de ahi rienda suelta a la imaginacion.
    En cuanto empieze os prometo ir poniendo fotos por aquí.
    Bye!!!!

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo que tu:
    un dibujo rayado en el lateral
    las tapas de los cds las modifico
    le pongo por el lado de la ventana (donde se ve la parte de hierro de las bandejas)una chapa o algo para que no se vea esa chapa y le rayo alg (si es e meta)o le pongo una pegatina calida

pd podrias rayar tu nombre en pequeño por encima dela caja en el lateral encima

5. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas importante creo yo que seria ordenar y esconder los cables... y despues modificar los lectores y eso