Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no me va el raton
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: no me va el raton
-
02/06/2005, 16:25
no me va el raton
porfavor haber si alguien me puede ayudar tengo el raton jodido no se de q es pero creo q es un virus q hace q se vuelva loko puse varios ratones el primero iva bien y despues empezaba a moverse solo y abrirme ventnas sin q lo tocara y luego ya nieso se me quedo quieto y ni eso y con el segundo lo mismo me podeis ayudar porfavor haber si sabeis alguna solucion.
-
02/06/2005, 16:58txakurra
¿es muy viejo el ratón? Los ratones tienen un tiempo de vida. Si se golpean, se caen, se mojan, se humedecen, se retuerce el cable (si es inalámbrico no) se reduce su vida.
Yo tuve que tirar un ratón viejo porque tenía el cable un poco cascadillo y luego se me debió quemar el integrado que tiene (puede que por algún piquillo de tensión en el puerto USB).
De todas formas, podrías probar con otro ratón a ver si hace lo mismo.
P.D.: ¿Hay algún virus que haga eso? Pos aura men tero yo!
-
02/06/2005, 18:58zarnight
podrias poner mas esecificaciones tipo de raton (cable o inalambrico) SI ES DE BOL AU OPTICO
si es inalambrico----puede ser la pla
si es de bola-----abrelo y limpialo bien de la suciedad que se acumula dentro
como dijo el otro usuario si le has dad un golpe o esta muy vieo puede haber muerto
-
02/06/2005, 19:57
No olvidéis que el chico dijo que ya ha probado DOS RATONES, y que con los dos pasa lo mismo
Ni idea de qué puede ser. Sé que hay virus que se dedican a hacer "bromas" de ese tipo, pero realmente no sé si será el caso.
Saludos