Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Incompatibilidad con sp2?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Incompatibilidad con sp2?
-
02/06/2005, 14:01
Incompatibilidad con sp2?
Hola amigos, vereis tengo un atlhon 64 3000+ 939 montado en una abit guru av-8 3d eye. Mi problema consiste en que al instalar el sp2 de Xp el ordenador se me uqeda "pillado" al arrancar cuando no se me reinicia, lo he llegado a dejar hasta 1h pensando que estaria con algun proceso, pero no ha sido asi.
Otro problema es que al entrar en Wupdate no me deja instalar las actualizaciones y me dan todas error, con lo cual me parece que me quedare con el SP1 eternamente. ¿Sabeis porque puede ser? Gracias por adelanatdo. Un saludo.
-
02/06/2005, 15:57
Pues tu windows tiene algo mal, no creo que el problema sea más que eso
Que alguien te pase un win xp con sp2 incorporado, o bájatelo con el burro o la mula
o si tienes un cd del xp con sp1, prueba a hacer una instalación limpia y luego instalas el sp2
aparte de ese error al instalar el sp2, ¿tu pc suele funcionar bien?
saludos
-
02/06/2005, 17:12txakurra
Del update no podrás bajar service packs si tienes el XP "pirata".
Yo tuve problemas con mi P3 y era culpa del sonido integrado en la placa base. Mira de desconectar todos los periféricos excepto los esenciales y prueba a ver si tira.
-
02/06/2005, 20:10
SP2
Gracias por contestar , la instalacion la he hecho desde un cd con sp1 y poniendole luego el SP2´así como desde un cd con el SP2 integrado, pero el problema persiste. El caso es que arrancando el sp2 en modo a prueba de fallos no se me colgaba. ¿Quizas puede ser incompatibilidad con algun dispositivo de la placa? lo unico que tengo es una powercolor ATI 9000 pro
en el AGP ya que la NIC y la tarjeta de sonido vienen integradas directamente de la placa.
Un saludo
-
04/06/2005, 22:36
RE:
Gracias por contestar , la instalacion la he hecho desde un cd con sp1 y poniendole luego el SP2´así como desde un cd con el SP2 integrado, pero el problema persiste. El caso es que arrancando el sp2 en modo a prueba de fallos no se me colgaba. ¿Quizas puede ser incompatibilidad con algun dispositivo de la placa? lo unico que tengo es una powercolor ATI 9000 pro
en el AGP ya que la NIC y la tarjeta de sonido vienen integradas directamente de la placa.
Un saludo
-
05/06/2005, 11:06txakurra
Entonces algún programa o proceso de windows es el culpable.
-
05/06/2005, 11:37titanioberilio
No sesi es tu caso pero siempre se he dicho de no actualizar el XP a SP2.
Lo que se recomienda es formatear instalar el xp, luego el sp1 y el sp2 sin haber instalado nada mas.
Si no lo haces asi todo seran problemas.
Un saludo.
-
05/06/2005, 22:54
re:
Gracias por contestar, pero me parece extraño que sea algun proceso de windows o la forma de instalarlo, ya que he usado el cd del sp2 para instalarlo en otros equipos y no ha dado ningun problema.
Un compañero mio tiene la misma PB y el mismo micro y tambien le da el mismo tipo de problema, asi que me supongo que sera algun tipo de incompatibilidad de hardware, lo que me parece tambien extraño ya que no tengo un PB desconocida ni nada por el estilo, tambien puede ser mala suerte que tengamos las 2 unicas ABIT y 3000+ 939 con defecto de fabricacion... En la web de ABIT no pone nada al respecto y se supone que mi procesador esta optimizado para el SP2 para evitar la ejecucion de codigo...
Un saludo.
-
06/06/2005, 12:13Murphi
Iniciado por titanioberilio
No sesi es tu caso pero siempre se he dicho de no actualizar el XP a SP2.
Lo que se recomienda es formatear instalar el xp, luego el sp1 y el sp2 sin haber instalado nada mas.
Si no lo haces asi todo seran problemas
Piensa que muchas de las actualizaciones son criticas del sistema operativo y muchas mas son parches de aplicaciones o servicios que tapan posibles boquetes a posibles ataques......Si no lo hicieras estarias dejando la puerta abierta a la gente desalmada que se dedica a petar pcs...Niñatos generalmente...xDDD Y preguntate una cuestion....Los ladrones,a donde se irian antes,a una moto con candado o a una sin el...
Lo 2º es que,para que le metes el sp1 antes del sp2Con meterle el sp2 directamente no hace falta meterle el sp1.......En el sp2 está lo necesario para proteger el sistema......Es tonteria meterlo,ya te digo....
Salu2
-
06/06/2005, 17:22titanioberilio
No nos confudamos,
No estoy diciendo de no actualizar a sp2 y tampoco estoy diciendo de no actualizar a sp2 sin previamente actualizar a sp1.
Lo que estoy diciendo es que si tu sistema ya esta algo tocado es imprudente actualizar a sp2 ya que genera muchas incompatibilidades.
De la importancia de la actualizacion no discuto.
Un saludo.
-
07/06/2005, 11:01
re:
hola, mi sistema esta bien, es practicamente nuevo y no tiene ningun tìpo de problema aparte de ese
-
07/06/2005, 17:05
Actualiza la BIOS . A mi me pasaba igual con un PC comprado justo hace un año , fue actualizar la bios y todo de maravilla.
Lo curioso es que mi placa base era un modelo nuevo cuando la compre hace un año y he visto placas mas antiguas que no tenian problemas para instalar el SP2 , supongo que sera cuestion de lo que mete cada compañia en sus placas base .En un el SP2 no solo hay actualizaciones de seguridad , tambien hay otras cosas que afectan a las bios.
-
07/06/2005, 17:50Murphi
Iniciado por titanioberilio
Lo que estoy diciendo es que si tu sistema ya esta algo tocado es imprudente actualizar a sp2 ya que genera muchas incompatibilidades.
De la importancia de la actualizacion no discuto
Salu2
P.D.:Titanioberilio:Tienes un MP
-
07/06/2005, 17:58INMOLATUS
re:
Gracias, la actualizare a la ultima versión y ya os contare a ver que tal.
Un saludo