Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Velocidades 6600GT

1. Invitado

Velocidades 6600GT

A ver, me he puesto una 6600GT de Sparkle (bus AGP) y le habilite en el registo para ver en el panel de control de la gráfica las velocidades de core y de memoria. Está por defecto puesto lo que viene de fábrica pero en los deslizadores que te permiten cambiar la velocidad (overclockearla) me pone que el core está a 300 MHz y la memoria a 900 MHz. No sé si eso no indica la velocidad que tiene establecida o sino estoy equivocado el core de esta gráfica debería ser mínimo 500 MHz.

¿Alguien sabe algo de esto?.

No sé si tendrá algo que ver el tema de que mi bus AGP es a 4x.

Gracias.

2. Invitado
    Perdón, creo que ha habido un error mío, ya que esa configuración es para 2D pues para 3D pone que el core va a 500MHz.

¿Alguien sabe concretamente hasta donde se puede overclockear esta gráfica de Sparkle en 3D sin que peligre su integridad?.

Gracias de nuevo.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no controlo d programas para nvidia, pero los mismos driver oficiales tienen una opción oculta (x lo menos así era antes, y q desbloqueas cn un reg q hay en guru3d.com) cn un botón xa encontrar (edito) el OC óptimo, más fácil imposible..

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo hasta ahora todos los drivers para la 6600gt que he utilizado , los forceware...todos traian una configuracion optima.

tu 6600gt puede subir o no, mas o menos, dependiendo de la refrigeracion.

yo la mira la pongo a 582 de core y 1250 de memos y sin ningun problema totalmente estable y sin artifacts por ningun sitio, aun asi creo que da un poco mas