Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Heineken Party Mod(Primeras fotos)

  1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277

    Heineken Party Mod(Primeras fotos)

    Jejejee, pues eso me voy a montar un mod con un pc viejo ke tenia (amd K62, 128 ram, 20 gb de hdd, grafica de 8 megas y sound blaster) en una caja de cervezas heineken.

    La finalidad de este mod básicamente seria para llevarmelo a las juergas (ya ke tengo tb por ahi un monitor viejo ke no uso) y partir la pana jejeje. Le kiero poner unos 6 neones verdes reactivos al sonido.

    Lo que yo tenia pensado es básicamente, coger una caja de cervezas, preferiblemente heineken porke molan, donde están los agujeros para meter las birras justo encima pegar con silicona o atornillado una placha de metacrilato o de madera para montar todos los componentes encima de ella, luego justo en la superficie de arriba ponerle una placha de metracrilato para proteger los componentes del pc de posibles derramamientos de cubatas y similares encima, jejeje xD.

    El problema básico que se me plantea es el siguiente, si el lector de cds, ponerlo ke salga por un asa de la caja(asi solo tendria un asa de la caja para transportarlo ke no me importa mucho) o currarmelo un poco mas y cortar un trozo de caja con la forma de la tapa(asi tendria las dos asas pa llevarmelo mejor xD, el problema eske no tengo dremmel pero weno) .

    Pues eso estoy a la caza y captura de una caja e birras heineken, hoy me pasaré por unos cuantos bares o pubs aver si me dan una o si no la mangaré xDDD. ya subiré fotos ya... xD


    aki estan las primeras fotos, son pokas:

    la caja en cuestión una preciosa caja de heinken, el unico inconveniente respecto a otras cajas de cerverzas-refrescos eske es mucho mas pekeña, pero weno es mas bonita.:




    se me a planteado un problema gordo y eske al ser tan pekeña no podia montar la placa base fuente, cdrom, disketera y cd. para ello e tenido ke cortar los agujeros de donde van metidas las birras, RADIAL en mano(no tengo dremel xDDD):



    aki ya casi terminado



    y aki con todo lo ke a soltado, despues de media hora liado apurando todo, no veas el polvillo verde ke a soltado, parecia the hulk xDDD estaba sin camiseta con un pantalon corto y todo el cuerpo verde del polvillo xDDD piensa en verde jejeje:


    weno es la hora de comer esta tarde me lio y le corto los bujeros pal cdrom y tal jejeje ya subiré las fotos enga un saludo

  2. tyrian
    tyrian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    41
    tio que eso ya lo han exo :lol: !

    Buska poniendo mod en el buskaimagenes del google y te sale uno que hizo lo mismo pero con otra marca, y pilla todo los conceptos que necesites, y por supuesto, cuando acabes.. FOOOOOOTOS!

    saludetes :twisted:

  3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    no jooodas? ke cagada a mi la verdad se me ocurrió un dia echando como no unas ervecitas en el bar, vi esa caja de birrar Jeineken....y se me encendió la bombilla jo! ke mierda weno no me importa ke haya otro mod igual ke el mio, pero onde se ponga una wenas Jeineken!! xDD

  4. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    el link en concreto es éste:
    http://www.anderas.at/casemod.htm

    y no es de las cosas más raras que han hecho...

  5. Invitado
    jejeje igualito ke esa caja de cervezas kiero hacer yo el mio, pero sin birras eso si xDD, ademas en la tapa de arriba lo dicho le kiero poner una tapa de meta y meterle muuuchas luces verdes reactivas al sonido, jejej será la caja de cerveza mas Jjjjachonda jamás vista xDDDDD

  6. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    era yo el de antes xD

  7. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    up xD

  8. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    weno ya hay nuevas fotos, como no aki me veis con mi radial, me e negociado de una antigua torre, la tipica chapa para poner encima la placa base, pero claro no me cabia en la caja, radial ke te crio!


    aki ya cortada y como se kedaria dentro de la caja



    y aki una foto con la placa base encima, pokito a poko va tomando esto forma



    Se me plantea un problemilla, espacio tengo suficiente para poner disco duro, cdrom, disketera y fuente, el caso eske no se como ponerlo, habia pensado en usar las tipicas traviesas metalicas con agujeros,ke se usan para hacer estanterias y cosas asi, pero claro las kiero mas pekeñas, otra cosa no se me ocurre, darme ideas porfavor ke me veo mu solo y naide mayuda, ya se ke no es un pedazo mod, pero lo estoy haciendo con toda mi ilusion :oops: :cry:

    enga un saludo

  9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    mira en los pci's e isa te cabe el HD y encima te cabe la fuente
    El cdrom de lado como si dijeramos entonces pones una plancha de metacrilato encima de todo 1 neon a la parte de dentro un huekecillo por un ventilador y encima tienes paradejar una TFT barata que encuentres (esas cutres de 15'' y ya tienes pc para fiestas xD

  10. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    si, haz una especie de 2º piso, pones unas escuadras y montate un chapa de suelo

    salu2

  11. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    gracias por las sugerencias todo sandará