Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Posibilidades de fallo en Raid 0 ??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Posibilidades de fallo en Raid 0 ??
-
02/06/2005, 09:07Kasnicof
Posibilidades de fallo en Raid 0 ??
pues jo he encargado 2 hds Seagate de 160gb para montar un Raid 0, Pero he estado pensando que si por cualkier fallo se ronpe un disco duro... pues todos los datos a la Mier** no? la cuestion es ke hablando con un amigo ke es tecnico en una tienda mea dixo que es muy comun ver Raid 0 jodido.
Quisiera saber si las posibilidades de rotura de un disco duron en Raid 0 son mas altas que el mismo disco duro trabajando solo.
Saludos.....
-
02/06/2005, 14:05
respuesta
Pues en teoria deben de ser menores, ya que cada disco duro trabaja menos y usa menos capacidad. Lo que si que te recomiendo es que los tengas separados para que nmo se den calor mutuamente y que tengas un buen sistema de ventilacion, ya que 2 disco duros dan bastante calor.
Supongo que la controladora RAID sera por hardware, ya que si no no te merece mucho la pena ponerlos. Un saludo
-
02/06/2005, 14:11tyrian
raid
Pues mira yo tengo actualmente 8discos duros ( 4 ide, 4sata ) formando 4 raid's y asi desde hace mas de un año y aun no me an dao ni un solo fallo, ademas la ganancia de rendimiento se nota y no tener el abecedario en MI PC esta de muerte :lol:
saludos
p.d: montate el raid sin pensarlo!
-
02/06/2005, 14:14Kasnicof
Re: respuesta
Iniciado por INMOLATUS
Pues en teoria deben de ser menores, ya que cada disco duro trabaja menos y usa menos capacidad. Lo que si que te recomiendo es que los tengas separados para que nmo se den calor mutuamente y que tengas un buen sistema de ventilacion, ya que 2 disco duros dan bastante calor.
Supongo que la controladora RAID sera por hardware, ya que si no no te merece mucho la pena ponerlos. Un saludo
-
02/06/2005, 14:18Kasnicof
Re: raid
Iniciado por tyrian
Pues mira yo tengo actualmente 8discos duros ( 4 ide, 4sata ) formando 4 raid's y asi desde hace mas de un año y aun no me an dao ni un solo fallo, ademas la ganancia de rendimiento se nota y no tener el abecedario en MI PC esta de muerte :lol:
saludos
p.d: montate el raid sin pensarlo!
Saludos.
-
02/06/2005, 15:40toyball
llevo años con raids 0 con pata y sata, e incluso los 2 a la vez, y hasta ahora todo PERFECTO. Haciendo backups de vez en cuandopde lo k mas me importa y ale
. Si vigilas no tiene k pasar nada.
salid@X :wink: