Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posibilidades de fallo en Raid 0 ??

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Posibilidades de fallo en Raid 0 ??

pues jo he encargado 2 hds Seagate de 160gb para montar un Raid 0, Pero he estado pensando que si por cualkier fallo se ronpe un disco duro... pues todos los datos a la Mier** no? la cuestion es ke hablando con un amigo ke es tecnico en una tienda mea dixo que es muy comun ver Raid 0 jodido.

Quisiera saber si las posibilidades de rotura de un disco duron en Raid 0 son mas altas que el mismo disco duro trabajando solo.

Saludos.....

2. Invitado

respuesta

Pues en teoria deben de ser menores, ya que cada disco duro trabaja menos y usa menos capacidad. Lo que si que te recomiendo es que los tengas separados para que nmo se den calor mutuamente y que tengas un buen sistema de ventilacion, ya que 2 disco duros dan bastante calor.
    Supongo que la controladora RAID sera por hardware, ya que si no no te merece mucho la pena ponerlos. Un saludo

3. tyrian
    tyrian está desconectado
    Usuario registrado

raid

Pues mira yo tengo actualmente 8discos duros ( 4 ide, 4sata ) formando 4 raid's y asi desde hace mas de un año y aun no me an dao ni un solo fallo, ademas la ganancia de rendimiento se nota y no tener el abecedario en MI PC esta de muerte :lol:

saludos

p.d: montate el raid sin pensarlo!

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: respuesta

Cita Iniciado por INMOLATUS
    Pues en teoria deben de ser menores, ya que cada disco duro trabaja menos y usa menos capacidad. Lo que si que te recomiendo es que los tengas separados para que nmo se den calor mutuamente y que tengas un buen sistema de ventilacion, ya que 2 disco duros dan bastante calor.
    Supongo que la controladora RAID sera por hardware, ya que si no no te merece mucho la pena ponerlos. Un saludo
    tengo 2 controladores disponibles, 1 es al ke trae el Chipse nVidia 4 Ultra, y la otra la lleva la placa es una Silicon Image

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: raid

Cita Iniciado por tyrian
    Pues mira yo tengo actualmente 8discos duros ( 4 ide, 4sata ) formando 4 raid's y asi desde hace mas de un año y aun no me an dao ni un solo fallo, ademas la ganancia de rendimiento se nota y no tener el abecedario en MI PC esta de muerte :lol:

saludos

p.d: montate el raid sin pensarlo!
    xDDDDD no 1 Raid ni 2 ni 3........ si no 4...... tas exo un makina.

Saludos.

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    llevo años con raids 0 con pata y sata, e incluso los 2 a la vez, y hasta ahora todo PERFECTO. Haciendo backups de vez en cuandopde lo k mas me importa y ale . Si vigilas no tiene k pasar nada.

salid@X :wink: