Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Montar foto con ojos blancos sobre caja de color gris
-
02/06/2005, 01:10
Montar foto con ojos blancos sobre caja de color gris
Qiero montar en mi otro lateral de la caja este dibujo.
El fondo de mi caja es gris oscuro,la caja no la quiero cortar,alguna idea de pintar o algo?sin estropear la caja y qe sea facil.
-
02/06/2005, 01:13
Este dibujo: :lol:
http://www.sonicstrike.net/visuals/imag ... 2/eyes.jpg
-
02/06/2005, 17:57Freddy
Pues una forma es ir a una empresa de artes graficas y ke te impriman el dibujo en un vinilo transparente adhesivo, lo recortas lo pegas y te keda el dibujo algo brillante.Otra forma hacer una plantilla del dibujo e ir dandole con spray, y si eres un manitas y tenes o puedes conseguir un aerografo.. pos con eso, pero dudo ke tengas uno..
Saludos :wink:
-
02/06/2005, 20:27
Y con la impresora no se podria hacer?
de comprar papel transparente adhesivo y ir pegando por partes.
-
02/06/2005, 22:33Freddy
Por poder supongo k si, pero = se te corre la tinta o cosas asi.. yo creo k si vas a una empresa de esas por 2 3€ tienes el dibujo en vinilo y perfecto.
SAludos
-
03/06/2005, 14:57opositivo
mi voto es:
papel de periodiko + folios + cinta de carrocero + lugar ventilado + sprays
mas facil no lo puedes tener! solo necesitas una plantilla pa lo blanco y otra pa lo verde.
quitas el lateral
haces la plantilla de lo blanco en un folio, recortando el dibujo, y lo pones en el centro. pegas kn cinca de carrocero y tapas el resto con periodico.
pintas, dejas secar y haces lo mismo kn el verde.
y ya esta! sin problemas!
PD: con el photoshop mismo puedes sakar plantillas por colores...sino dime y ya t lo hago...
-
03/06/2005, 20:34
la grafica me cae un poco lejos,yo apuesto por la pintura.
En mi banco de trabajo de abajo tengo todo lo qe necesito,potes de pintura y maqinita de pintar.
Ahora la duda qe tengo es qe mi caja en el lateral tiene inas pequeñas ranuras en forma de l qe es para qe el ordenador respire,no sesi voy a estropear estas peqeñas ranuras.
mi lateral es 45cm de largo por 39,5 de altura,es decir qe si e de poner esta foto al lado,!menuda foto!
-
05/06/2005, 18:03
Me han dado una solucion para hacer esto!!
Hago la plantilla en la impresora y en cualquier papeleria compro papel adhesivo blanco y verde,con la plantilla lo marco,lo corto y voy pegando.
La pintura es un poco arriesgado porqe para hacer lo de dentro de los ojos se me puede correr la pintura y fastidiarme lo blanco de fuera.
Lo de la imprenta lo descarte tambien porqe se ha de hacer una plancha qe me va a vostar unos 30 euros y paso de gastarme tanto dinero.
-
05/06/2005, 19:45Freddy
WillySonicteam
Lo de la imprenta lo descarte tambien porqe se ha de hacer una plancha qe me va a vostar unos 30 euros y paso de gastarme tanto dinero.
Yo lo habia preguntao en una imprenta digital de vigo k es esta:
http://www.gruposei.com/grupo.asp
y me dijeron ke por 4 € me imprimian una foto a todo color sobre vinilo adhesivo, era un dibujo de 200 x 200mm aprox, pero puedes hacer dibujos imprimidos de 1000x1000 y mucho mas grandes como este:
http://www.gruposei.com/muestras_rtdo02.asp?ID=42
Yo te sigo recomendando esto, es lo mas facil y a mi gusto de lo ke mejor keda, solo hay ke ver los vinilos de los coches....
Saludos
-
05/06/2005, 20:37
Si seria lo mejor pero aun asi me saldria mas barato el papel adhesivo.
Otro problema qe tengo es qe vivo en un pueblo y no hay imprentas de estas por aqi XDDDDD
-
05/06/2005, 23:26Freddy
Pos el papel adhesivo si ke te seria mas barato, tu busca lo k te salga mejor, solo te doi opciones xD saludos