Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me funciona el Video del MSN

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

No me funciona el Video del MSN

Hola, les escribo porque deseo hacerles una consulta. Pasa que cuando estoy hablando con un contacto que tiene webcam, y activa este servicio, no veo nada, se me abre la ventana y se me queda en cargando, aún cuando en la del contacto aparezca como en funcionamiento. A que puede deberse?? he revisdo la configuración del MSN y aparentemente todo está bien. Tengo la versión 7. Hago la acotación de que anteriormente me funcionaba, lo que pasa es que tuve que formatear el HDD por cambio de placa, y desde esa vez, ya no me ha vuelto a funcionar. Gracias.

2. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    revisa si tienes algun wirewall bloqueandolo o algo.

3. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con el sonido, se te funciona, será un problema de los puertos del firewall, sino te funciona puedes usar otro programa de microsoft, aunque tendrás que configurar bien los puertos del firewall, ya que no tiene características plug&play para abrir y cerrar puertos él solo, se trata del Microsoft Portrait, te recomiendo que antes de instalarlo (http://research.microsoft.com) instales el ActiveSync para PDA, ya que te mete un driver de sonido, con el que te reduce el consumo de ancho de banda, eso sí necesitas que tu amigo también se descargue el Portrait.

4. avila2474
    Qué puertos se supone que usa el canal de la webcam?? va exclusivamente por puertos la comunicación de la webcam o también por ip?? Lo pregunto porque tengo el peerguardian y no se si este programa en algo tiene que ver. Saludos y gracias por contestar.

5. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pinchas en la ayuda del messenger, una de las preguntas que te hace es sobre el firewall, al pinchar sobre ella te comenta qué rango de puertos tienes que abrir para que te vaya bien la comunicación.

6. avila2474
    Bueno, he revisado el firewall del XP y APARENTEMENTE tiene el MSN los puertos abiertos, sin embargo, averiguando por la net, he encontrado el puerto que usa la webcam y he creado un perfil adicional, por lo que ahora solo me queda esperar a contactar a alguien con webcam para probar. vamos a ver que tal va todo, cualquier cosa ya se los comentaré..........

EDITO: Pues hoy he visto a mi novia hablando con una amiga con webcam, y se le ve bien y sin problemas, sin embargo, intento hablar con otro amigo de Venezuela, y no se ve, que raro...... :oops: :oops: