Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC negativo

1. Invitado

OC negativo

Mi pregunta es , se puede overclockear negativamante , me refiero , puedes overclockear para q vaya mas lento el procesador?

Esto puede tener mas utilidad de la q pensais a los usuarios ( como yo ) que tienen un portatil con procesador Pemtium 4 ( a partir de los 3o min el calor q desprende es considerable y el rendimiento baja bastante ) Si en este caso , se pudiese overclockear negativamente , cosa q desconozco , quizas se podría reducir el calor y así potenciar su rendimiento.

Admito sugerencia y ideas.

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si k se puede hacer OC ''negativo'' pero la bajada de temperatura no te compensaria la bajada de rendimiento. Si tienes problemas de temps en el portatil puedes ponerle un disipador de esos para portatiles: http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... olpad.html
    y no tenndrias que bajarle el rendimiento al PC pero si bajarias su temperatura.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El OC Negativo se llama Underclocking... y si se puede hacer... En los sobremesa, tengo un AMD a 700, que lo puedo bajar mediante unas pestañitas... pero en portatiles nose...

4. Invitado
    Para el calor te puedes pillar los refrigeradores para portatiles q acaban de salir y q bajaran notablemente la temperatura

5. Invitado
    tng un disipador de temperatura para portatiles , esactamente el antec notebookcooler pero tampoco disipa lo que me gustaria ^^
    Por eso es mi pregunta

6. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé de ningún portátil que permita hacer OC (ni tampoco underclocking). Las BIOS de estos sistemas no suelen tener muchas opciones y trastear directamente en la placa base no es demasiado práctico. De todos modos, el calor depende más del voltaje que de la frecuencia, así que el UC sin modificar el voltaje no sería muy eficaz, perderías mucho rendimiento sólo por un grado o dos de menos.