Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Programas Equivalentes Windows-Linux

1. Invitado

Programas Equivalentes Windows-Linux

Hola a tod@s. Para todos aquellos que quieren (queremos) iniciarse en el mundo de Linux y que piensan que habrá cosas que no podrán hacer con éste, pego este link con la equivalencia de esos programas. Parece ser que irán actualizándolo.

http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

Salud.

2. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene muy buena pinta. Lamentablemente yo tuve que abandonar linux RH9 porque ando pillado con el AutoCAD y el 3DMax.
    Ya sé que existen LinuxCAD y Maya, pero mi opinión es que están muy por debajo de sus primos de pago en Windows.
    Sin embargo, me estoy planteando volver a intentarlo, esta vez con alguna distro tipo debian, para ir configurandolo poco a poco con vistas a la revolución DRM-P2P-copyright que se avecina.
    Soy bastante pesimista, así que habrá que ir pensando en pasarse del todo al open source, donde realmente está el futuro del usuario medianamente preocupado porque no le espíen ni le controlen...

3. Invitado
    Sí, en lo del AutoCAD tienes razón. Lo digo por experiencia personal. Pero es la desventaja de que Linux sea software libre y el otro de pago. Además casi todas las compañías ofrecen software para Windows y no para Linux, por ejemplo Pinnacle para mi PCTV Pro.

Salud.