Resultados 1 al 8 de 8

Tema: thermaltake big typhoon o cooler master hyper48

1. Invitado

thermaltake big typhoon o cooler master hyper48

tengo un p4 lga 775 a 3200, en una placa asus p5ad2. Ya no puedo soportar el ruido del ventilador de intel. Mi caja es una thermaltake sviking y estoy entre estos dos disipadores, cual me recomendais?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si te vas a sonoridad... mas el TT, al tener ventilador de 12cms... pero no se que tal andará de rendimiento...

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor en refrigeracion no tan extremas

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como expongo en este post, cn reviews comparativas y tal, el big typhoon es una máquina d matar, llegando a superar al todopoderoso XP120..

EDITADO: Q coño d link había puesto a un post dl 2003.. XDDD (corregido)

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y al bigT de thermaltake se le puede cambiar de veti y ponerle un delta?
    Si dices que k este le gana al xp-120, kon ese venti obtendriamos una refrigeracion brutal, no? :cry:

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre la verdad que el big de tt tiene una pinta cojonuda,y ademas no es caro.Me parece muy buena opcion,aunque con lo que pesa habra que tener cuidado con los movimientos de la caja.Saludos

7. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no pondria el hyper 48 hay algunos usuarios de este foro que se lo han comprado y no han obtenido los resultados que esperaban, también es verdad que hay alguno al que sí le ha funcionado bien.

Por los resultados de las reviews que hay por la red el TT es un mostruo de la refrigeración 8O 8O

Si encontraras por algún foro algún usuario con este disipa y pudieras confirmar los resultados creo que es mejor opción que el hyper48 y uno de los mejores disipadores del mercado.

Saludos.

8. ketekojo
    ketekojo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un Hyper48 y el primer intento me fue fatal, se calentaba mucho mas que con el inabox, pero con el segundo intengo... fenomenal. El Hyper48 BIEN MONTADO es fenomenal, pero por la pinta que tiene el Big Typhoon deja a "mi cacharrin" en pañales.