Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjeta grafica por 60€
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: Tarjeta grafica por 60€
-
01/06/2005, 18:57
Tarjeta grafica por 60€
Tengo un amd 64 512ram y una patata de grafica.
Cual me recomendais por 60€
gracias
-
01/06/2005, 20:05PmV45
60€???, q grafica tienes? lo mismo no te merece la pena cambiar
-
01/06/2005, 21:23Kasnicof
Re: Tarjeta grafica por 60€
Iniciado por eduardo
Tengo un amd 64 512ram y una patata de grafica.
Cual me recomendais por 60€
gracias
Por este precio andan las Ati 9200 y tanbien las Nvidia 5700.
Saludos
-
01/06/2005, 22:41TuRCO
Si le haces OC la mejor opción es la 9550, q el core sube d 250 a ¡¡¡~430MHz!!!, y las memos sobre ls 450~470.., cn lo q conseguirás un rendimiento ligeramente inferior a la 9600pro q ya es algo decente..
-
02/06/2005, 00:00Kasnicof
Iniciado por TuRCO
Si le haces OC la mejor opción es la 9550, q el core sube d 250 a ¡¡¡~430MHz!!!, y las memos sobre ls 450~470.., cn lo q conseguirás un rendimiento ligeramente inferior a la 9600pro q ya es algo decente..
Esa vale mas de 60€ no?
-
02/06/2005, 00:12TuRCO
Iniciado por Kasnicof
Esa vale mas de 60€ no?
Luego x 70€ está la 9600SE, habría q investigar cual sube más, o más fácilmente..
PD: Kasnicof, no t fías d mí?? siempre intentas rebatirme lo q digo..
-
02/06/2005, 00:18_AmN_
Hay pique xD
-
02/06/2005, 00:27TuRCO
Iniciado por _AmN_
Hay pique xD
Si bueno, todo empezó cnd dije q ls Asrock no eran tan malas.., dsd entonces m debe d haber tomado x un melón.. XDDD
-
02/06/2005, 00:47Fuck_Me
Iniciado por TuRCO
Iniciado por _AmN_
Hay pique xD
Si bueno, todo empezó cnd dije q ls Asrock no eran tan malas.., dsd entonces m debe d haber tomado x un melón.. XDDD
S4LU2.
-
02/06/2005, 00:48Kasnicof
jaajajaj, ke no hay pique hombre, es ke pense ke esta valia como 70€, pero hace tienpo ke no me miro graficas inferiores a la X700 o la 6600GT
.......
Saludos...
-
02/06/2005, 01:01
Pues si no hay pique ya no mola
-
02/06/2005, 01:05Kasnicof
En ese foro solo hay pique cuando entra uno ke no kiero mensionar por si las moscas, porque seria capz de venir y montar un pollo mas xDD... seguro ke muxos saben de kien hablo jejeje.
Saludos
-
02/06/2005, 08:39
Perdonar mi tardanza.
Tengo.................tanchan!!!!!! Una nvidia Vanta de 32mb, mooooooooola.
Seguro que cualquier grafica es mejor
-
02/06/2005, 09:04
Otra cosa.....q me recomendais más, ATI o NVIDIA. Mi placa es una K8nspro y tiene el nforce3
-
02/06/2005, 10:47Kasnicof
Iniciado por eduardo
Otra cosa.....q me recomendais más, ATI o NVIDIA. Mi placa es una K8nspro y tiene el nforce3
Saludos.
-
02/06/2005, 11:29
Pues muchas gracias.
No me quiero gastar mas dinero porq el uso que le hago yo es para Macromedia Studio, photoshop, mp3, navegar.....es decir q no juego mucho con 3D. Lo q queria es conectar 2 monitores y poder tener la salida de TV.
He visto estas tarjetas en app:
SAPPHIRE RAD9550 256 LR = 70€
SAPPHIRE R9250 128 = 34€
SPARKLE FX5500 256 = 74€
XFX 5500 256 DVI = 78€
GECUBE R9550 256MB = 65€
HIS RADEON 9550 256 = 71€
¿Que marca me recomendais? Que es eso de LR en la 9550?
Tener en cuenta el uso q le doi.
gracias
-
02/06/2005, 11:35
otra cosa....por lo q veo os gustan mas las ATI q las nvidia?
-
02/06/2005, 16:10
Dijo Kasnicof:
En ese foro solo hay pique cuando entra uno ke no kiero mensionar por si las moscas, porque seria capz de venir y montar un pollo mas xDD... seguro ke muxos saben de kien hablo jejeje.
¿No habíamos acordado pasar el uno del otro? ¿Eres incapaz de dejar de pensar en mí? Fijo que hasta sueñas conmigo por las noches
Macho, lo tuyo no tiene arreglo. Escribe un libro sobre mí hombre, te lo firmo y todo
Saludos
P.D.: Te lo digo solo una sola vez y amablemente (a ti y a todos tus clones en este foro): PASA DE MÍ!! OLVÍDAME!!! DÉJAME EN PAZ!!! NO ME MENCIONES!!! LO HAS ENTENDIDO???? Pues a ver si eres capaz de cumplirlo. Qué paliza de tío!!
-
02/06/2005, 16:15
Una pregunta
Tengo una ati 9550, y en algunos juegos se queda un poco corta
De overclock no tengo ni idea, pero he leído lo que habéis dicho de que el core puede subir de 250 a 430MHz
Cómo se hace esto? Es complicado? Se calentaría mucho la gráfica?
Saludos
-
02/06/2005, 16:22Kasnicof
Iniciado por Anonymous
Pues si no hay pique ya no mola
eduardo yo no me caso ni con Ati ni con nVidia, lo ke pasa es ke segun las los precios y gamas, un fabricante da mas y el otro menos, en el caso de la gama baja prefiero Ati, y gama media alta nVidia.
Saludos
-
02/06/2005, 16:29
Kasnicof dijo:
Pos ale ja tienes pique..... xD es broma, como Prometi a este señor no le dirigire ni una sola linea y de momento lo cunplo...
De hecho yo no he vuelto a hablar de ti ni directa ni indirectamente desde que tuvimos el último problema
¿Puedes decir lo mismo?
Además de inculto, inmaduro y rencoroso, tienes dotes cómicas, eres un verdadero payaso
Qué tranquilidad los días pasados que desapareciste del foro!!! No lo puedes ni imaginar. Pero en cuanto vuelves, ahí estás de nuevo al ataque
y luego te atreverás a decir una vez más que no eres tú quien provoca ni quien busca líos. Vaya personaje.
Saludos
-
02/06/2005, 18:03TuRCO
Iniciado por Alberto
...Tengo una ati 9550, y en algunos juegos se queda un poco corta
De overclock no tengo ni idea, pero he leído lo que habéis dicho de que el core puede subir de 250 a 430MHz
Cómo se hace esto? Es complicado? Se calentaría mucho la gráfica?...
Para hacerle el OC (y para todo) yo uso el ATI Tray Tools, q pueds hacerte perfiles q luego cargas cn 2 clicks, programarlo para q al ejecutar tal juego t carge tal config, etc.
Pero lo primero es ponerle una refrigeración guay q t permita subir, como el Artic Cooling VGA Silencer (12€), y d paso disipas pa las memos (4€).
Luego cn, x ejem. el Tray Tools, le das a "Show 3D Renderer" y "find max for GPU/MEM" xa q encuentre las máximas freqs sin errores. (recomiendo partir d 400/GPU, 400/MEM)
Y luego si quieres dejar el OC FIJO, pues flasheas la bios d la tarjetacn una cn ls freqs deseadas. Aquí una mini-guía d como lo hizo Psikopatita en su GeCube 9550. (la cual uso yo ahora)
http://www.media-vida.net/vertema.php?f ... 1828830369
PD: Y colleja a mí x empezar, colleja a Kasnicof x provocar, y colleja a Alberto por "monta pollos", relájate un poco men..
-
02/06/2005, 19:52
Gracias Turco por la información sobre oc. Mi 9550 no tiene ventilador, no sé si será normal, sólo trae un disipador. Es la 9550 LX, y algunas de sus características son:
Interface
• Comprehensive 8x and 4x AGP support
• 400 MHz RAMDAC
Graphics Chip
• Core clock: 250 MHz
• Four parallel rendering pipelines
• 128-bit DDR memory interface
• AGP 8x support
• SMARTSHADER 2.0
o Full support for Microsoft DirectX 9.0 programmable pixel and vertex shaders in hardware
o 2.0 Pixel Shaders support up to 16 textures per rendering pass
o 2.0 Vertex Shaders support vertex programs up to 1024 instructions with flow control
o New 128-bit per pixel floating point colour formats
o Multiple Render Target (MRT) support
o Shadow volume rendering acceleration
o Complete feature set also supported in OpenGL via extensions
• SMOOTHVISION 2.1
o State-of-the-art full-scene anti-aliasing
New technology processes up to 15.6 billion anti-aliased samples per second for unprecedented performance
Supports 2x, 4x, and 6x modes with programmable sample patterns
o Advanced anisotropic filtering
Supports up to 16 bilinear samples (in performance mode) or trilinear samples (in quality mode) per pixel
Bandwidth-saving algorithm enables this feature with minimal performance cost
• HYPER Z III+
o Hierarchical Z-Buffer and Early Z Test reduce overdraw by detecting and discarding hidden pixels
o Z cache optimised for real-time shadow rendering
o Lossless Z-Buffer Compression and Fast Z-Buffer Clear reduce memory bandwidth consumption by over 50%
• TRUFORM 2.0
o 2nd generation N-patch higher order surface support
o Discrete and continuous tessellation levels per polygon for dynamic LOD
o DirectX 9.0 displacement mapping
• MPEG-2 decoding with motion compensation, iDCT and colour space conversion
• All-format DTV/HDTV decoding
• Dual integrated 10-bit per channel 400 MHz DACs
• Integrated TV Output support up to 1024 x 768 resolution
• Optimised for Pentium 4 SSE2 and AMD Athlon 3Dnow!
No sé si para poner la refrigeración que me dices tengo que quitar el disipador que trae
En cuanto al otro tema, no creo que sea necesario repartir collejas a nadie, todos somos mayorcitos y cada uno sabe lo que dice y por qué lo dice. Te aseguro que estoy muy relajado. Lo que pasa es que hay personas que dada su forma de actuar, y como no es la primera vez que me hace algo así, ni la tercera, pues ya ha llegado un momento en que no me pienso callar, y si me busca me va a encontrar, porque no voy a cortarme ni un pelo en decir de este personaje todo lo que pienso, incluídas sus infantilidades, sus faltas de ética, su utilización de clones, y sus provocaciones. Y sobre todo su falta de honestidad, porque nunca ha sabido reconocer nada ni pedir perdón cuando se ha equivocado. Incluso hubo una vez que posteé con el único fin de ayudarle, y su respuesta fue la misma de siempre, atacarme. Y aún estoy esperando que demuestre algo de dignidad y me pida perdón.
Y yo a esto no lo llamo montar pollos. Lo llamo sencillamente poner a cada uno en el lugar que merece y le corresponde.
Gracias de nuevo por la información del overclock. Una pregunta más, ¿dónde puedo encontrar ese cooler y los disipadores para las memorias?
Saludos
-
02/06/2005, 21:20Kasnicof
TuRCO Tas fijao ke el que siempre recibe aki soy yo? xDDDDDD ja me lo toma en coña cuando cierto elemeto ke secre perfecto es el unico que utiliza palabras groseras, como mierda, payaso, infantil, imbecil y mas cosas, y el señor este ke pone a todo dios en su lugar lo ke deveria es cuidar su vocabulario de una vez por todas ya ke a el nunca ni sikiera le he dixo ke es feo asi que el si deveria buscar su lugar, o no?
y sigo diciendo ke sigo manteniendo LA PROMESA DE NO ESCRIBIRLE NI UNA SOLA LINIA.
Saludos de kasni y sus clones.......
-
02/06/2005, 22:01TuRCO
Iniciado por Alberto
Mi 9550 no tiene ventilador, no sé si será normal, sólo trae un disipador. Es la 9550 LX...No sé si para poner la refrigeración que me dices tengo que quitar el disipador que trae
Y sí q tienes q quitarlo, xo es muy fácil, sólo tienes q presionar las pestañitas d plástico d los anclajes hacia sí mismo para q pueda pasar a traves dl agujero, y una vez q están los dos desenganxados, vas tirando dl disipa (cn cuidado) a la vez q lo giras hacia un lado y otro..
Iniciado por Alberto
Una pregunta más, ¿dónde puedo encontrar ese cooler y los disipadores para las memorias?
Lo único q a lo mejor tienes q quitar/modificar la plaquita d sujección a la caja ya q CREO q no está diseñado para la 9550..
-
03/06/2005, 10:55
Turco dijo:
Lo único q a lo mejor tienes q quitar/modificar la plaquita d sujección a la caja ya q CREO q no está diseñado para la 9550..
Ya confirmé que hay un pcbox en santander, a ver si me animo y lo hago. El único miedo que tengo es que puedo perder la garantía del pc, pero trataré de quitar el disipador sin dejar marcas y de forma que se pueda dejar igual que está ahora, por si acaso
Saludos y gracias
P.D.: Kasnicof: No confundas los términos. Palabras que aplicadas a algunas personas pueden ser insultos o groserías, aplicadas a otras personas son adjetivos calificativos. En tu caso esas palabras no te insultan, simplemente te describen.
-
03/06/2005, 14:44TuRCO
A ver, yo no la monté, la pillé d 2ª mano, pero realmente no creo q hiciese falta quitar la chapita, creo q cn aflojarla bastaría.. (son 2 tornillos)
Como ves, incluso sin chapa la tarjeta s apoya en la caja x los conectores, xo si yo la hubiese montado m las hubiese apañado pa no tener q quitarla. El cómo modificarla eso ya es cosa tuya
Tb se ve como el disipa está extremadamente pegado a la plaquita, y esa es la razón x la q la quitó y x la q tengo desplazada hacia abajo la chapita d evacuación dl aire.
Iniciado por Alberto
...pero trataré de quitar el disipador sin dejar marcas y de forma que se pueda dejar igual que está ahora, por si acaso...
-
03/06/2005, 15:59
Joer, con foto y todo, muchas gracias Turco!!
Me voy a animar a hacerlo y ya te contaré. Veo que el disipador es muy grande y efectivamente va muy pegado a la zona de la chapa metálica. Espero no tener que quitarla. Al menos tengo la suerte de que debajo de la tarjeta tengo un espacio bien grande, pues la siguiente está varias ranuras más abajo
Gracias de nuevo y un saludo
-
03/06/2005, 18:52Kasnicof
La mejor grafica por 60€ creo ke es esta Ati 9600.
http://home.elka.pw.edu.pl/~pgrabow1/ko ... me=Alberto
Saludos....
-
03/06/2005, 20:20
Bueno, todo el que haya visto el post anterior tal vez empiece a entender quién es realmente este señor.
Lo anterior es una falta de respeto, y no sólo a mí, sino a todos los que pinchen en el link con la intención de ver una tarjeta de vídeo ati 9600
Es una falta de respeto al foro y a todos los que lo leen
Hay personas que se definen a sí mismas
Creo que no es necesario que diga nada más
Solo espero que los moderadores por una vez estén en su lugar. Hay cosas que no se pueden permitir. Una cosa es el intercambio o la discusión entre dos personas, otra es faltar el respeto a todos los que entran a leer el foro
Es una pena. "Esta persona" cada vez me decepciona más. Definitivamente está mal de la cabeza
Saludos
-
03/06/2005, 20:35Kasnicof
Iniciado por Kasnicof
La mejor grafica por 60€ creo ke es esta Ati 9600.
http://home.elka.pw.edu.pl/~pgrabow1/ko ... me=Alberto
Saludos....
8O 8O 8O Lo siento gente, ese no era el link........... eso de copiar y pegar es un caos, suele pasar eso de pegar algo ke pensabas estar copiando, pero en realidad era otra.
SORY :oops: :oops:
ese es el Link ------------> http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9GN61&
-
03/06/2005, 20:41
Jajaaaja que gracioso, ya explicaras como se hace esto ok.
PD: yo me he sentido ofendido
-
03/06/2005, 20:51
no pasa nada hombre jeejejje, no hay que ofenderse por estas cosas todos tenemos fallos.
-
03/06/2005, 20:52CazVen
aunque no apropiado esta gracioso...
sobvre lo del agrafica la 9550 es la misma 9600 incluso hay unas que hasta traen el RV360 ...
sube seguro hasta los 430 (yo solia tner una a 455) y en memorias segun el tipo , la normalitas tare de 5ns o 4ns segun el caso que daria maximo teorico de 200 o 250 segun el caso .. (aunque eso varia segun el fabricante lo puede ver tu mismo en el chip de ram de video .. ) ...
solia tener una 9600 normal (misma 9550) a 455core/ 250mem , eso si , hay que meterle un disiapdor activo al GPU y bien unos ram sink no caerian mal
-
03/06/2005, 21:00
Si, está graciosísimo cazven, tiene una gracia inmensa. Veo que confundes la gracia con el mal gusto. Y como no es tu nombre el que aparecía en el dibujo, que era el mío, pues lo encuentras "gracioso", que pena.
Y el comentario de Jabo de que "todos tenemos fallos", pues no sé realmente si pretende ser irónico o qué, pero si realmente alguien piensa que kasnicof ha puesto eso por error... pues poco más que decir
Es increible que un señor como Kasnicof que NO ESTÁ PARTICIPANDO EN EL HILO DE LA CONVERSACIÓN venga aquí a poner un link como el que ha puesto, y lo peor es que aún salgan otros a reirle la gracia
Uno desde luego no sale de su asombro
-
03/06/2005, 21:09Kasnicof
Seroq, mandame un mail ke te digo la web ok.
Jabo pues si, todos fallamos (gracias por comprender)
Caz xDDDD, sin comentarios.
PD: estabamos todos en el post mirando de ayudar a Eduardo y jugando entre nosotros con buen rollo, asta ke entro este señor... xDD su especialidad es canbiar el runbo de los posts, siempre se acaba en discursiones o conferencias de gramatica, si tubiera un profesor asi...
-
03/06/2005, 21:31CazVen
Iniciado por Alberto
Si, está graciosísimo cazven, tiene una gracia inmensa. Veo que confundes la gracia con el mal gusto. Y como no es tu nombre el que aparecía en el dibujo, que era el mío, pues lo encuentras "gracioso", que pena.
segundo si me habia llegado un email con eso mismo e igual me dio risa..
de mal gusto , cuestion del humor de cada quien..
aunque no creo que sea para tanto...
Saludos...
-
03/06/2005, 21:38
No confundas a la gente, este post desde ayer por la tarde trataba de cómo overclockear una ati 9550, y en eso estábamos exactamente, hasta que entraste tú a hacerte el gracioso y poner un link de mal gusto. Y si quieres hablar del principio de todo, fuiste tú quien me provocaste
Y eso que le dices a Jabo de que "todos fallamos, gracias por comprender"... ¿Realmente piensas que alguien va a creer que lo hiciste por error?. No Kasnicof, no, la gente por lo general no es tan necia, tan infantil, tan rencorosa, ni tan falta de honestidad como tú
Explícanos el error, hombre... Andabas jugando con ese tío desnudo y poniéndole mi nombre, copiándolo por todas partes... y por eso se produjo el error no? Cada vez pienso peor de ti... Eres un enfermo
-
03/06/2005, 21:43
CazVen dijo:
bueno en lo personal si lo considero gracioso..
segundo si me habia llegado un email con eso mismo e igual me dio risa..
de mal gusto , cuestion del humor de cada quien..
aunque no creo que sea para tanto...
Saludos...
Y si lo haces en un foro confundiendo a la gente, que pincha el link pensando que le van a recomendar una tarjeta de vídeo, y se encuentra la mamonada del individuo este, pues la cosa es más grave, y sobre todo es falto de ética, como todo lo que hace este señor
-
03/06/2005, 23:55TuRCO
Bueno, al margen d todo, q no hacéis más q guarrear el post :evil: (y no os tiréis a mi cuello x decirlo), la 9600SE q supongo será lo mismo q la LE es NON RECOMENDABLE, ya q es d 64bit y eso no hay dios q lo cambie. A cambio t da un poco más d reloj d core por defecto pero no vale la pena para nada..
PD: Si alguien quiere flashear una GeCube 9550, yo le paso mi bios q va d PM, y aunq es pa memos Hynix supongo q tb valdrá para otras..
-
04/06/2005, 00:22Bueno, al margen d todo, q no hacéis más q guarrear el post
Cuando le haga el oc a mi gráfica ya os contaré qué tal me fue
Saludos