Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con el audio de las pelis en la tv
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema con el audio de las pelis en la tv
-
01/06/2005, 15:36
problema con el audio de las pelis en la tv
HOla, ya he conseguido ver todo lo que tengo en la pantalla del pc en el tv, tambien consigo ver las pelis pero no las escucho y encima la imagen no se tan clara como en el ordenador.
En la tv la imagen esta un poco borrosa y moviendose.
Alguien sabe que debo hacer?
Me he bajado el tvtool que dicen que mejora las condiciones de la tarjeta de video pero se sigue viendo igual.
Por favor respondedme. Gracias :roll:
-
01/06/2005, 16:08ZeroNeo
Has conectado la salida de audio de tu pc al televisor? o tan solo tienes un cable entre los dos?
-
01/06/2005, 16:11
Pues es normal que en la tele se vea mucho peor que en el pc. Menos resolución, parpadeos debido a los 50hz (a menos que tengas una tele buena), letras borrosas, imagen borrosa en general. Todo esto es absolutamente normal, por eso existen los monitores y no se usan teles para el pc
Para el sonido, tienes que sacar un cable desde la salida de audio del pc hasta alguna entrada que tenga la tele o el vídeo. Yo personalmente me hice un cable a medida, que por un lado es un euroconector que va a la tele, y por el otro tiene dos salidas, una va a la tarjeta de vídeo y otra al audio. Lo uso especialmente para descodificar el plus en el pc y verlo y oirlo en la tele, incluso para grabarlo en vhs
Si eres manitas y quieres hacerte un cable de este tipo, me preguntas y te cuento a qué patillas del euroconector hay que soldar cada cosa
Saludos
-
01/06/2005, 19:27Pocha
Pues yo tengo que decir que tengo montado el Windows MCE 2005 y en una televisión Savoid de 30" comprada hace 1 año, las películas se ven fenomenal, sí es verdad que a 1024 de un monitor convencional tienes mejor calidad, pero yo me veo las pelis en el salón de casa sin ningún problema, utilizando como programas tanto el media player 10 como el bsplayer. En cuanto al sonido lo mejor es que si tienes un pc, utilices unos altavoces conectados al pc, así puedes aprovechar mejor el sonido de la tarjeta de sonido, sino pues efectivamente tienes que conectar la salida de audio del pc a la entrada de audio de la tele.
-
01/06/2005, 20:52
problemas con las pelis
ahora lo veo todo pero me sale una linea negra en un lado de la pantalla