Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- reinicios + reincios ke deskizio
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: reinicios + reincios ke deskizio
-
01/06/2005, 14:53Tio_Rafiki
reinicios + reincios ke deskizio
Hola gente en noviembre del año pasado me compre el siguiente ekipo:
- p4 socket 775 3.2 Ghz
- placa Msi 915G combo
- Vga Ati Radeon X300 128 mb pci express
- Hs Maxtor 120 Gb SATA
- grabadora Lg 4210B
- lector dvd toshiba no rekuerdo el modelo..
- 2 dims de 512 mb ddr 400 , puesto en modo dual en la placa
- Disipador original de intel osea del box
- Fuente
De soft pues el Winxp kon sp2 y todas las actualizaciones, antivirus per actualizado al dia, lavasoft admware la ultima version actualziada y el spybot 1.3 tb actualizado, osea ke por temas de virus o spywares y mierdas de esas no kreo ke sean los reinicios, tb decir ke tengo actualizados todos los drives a los ultimos ke salen de internet, asi komo la bios de placa (1.60) y el firmware de la grabadora (116).
Bien tengo el problema de ke estoy usando el pc normal y se reinicia asi por arte de magia y no veais lo mal ke sienta...., digo sera algun virus o kosas de esas, kosa ke me extraño pk tb tengo router y los puertoscerrados.,..pero en fin formatee y volvi a kargar todo y seguia igual, kambio las memorias y sigue lo mismo. Ya desesperado cambio la placa y para mas inri sigue =, sigueinte paso desconecto la grabadora y el lector y uso el pc asi durante unos dias y siguen los putos reinicios.....Una cosa ke no komente eske ahy un par de casos en los ke siempre se reinicia y es cuando por ejemplo descomprimo 5 o 6 archivos rar a la vez, o tengo el opera kon unas 20 paginas abiertas. Ya me kda por kambiar la tarjeta grafica, el microprocesador y el disco duro.....por problemas de temperatura no es normal esta en 36ºC y dandole chicha rara vez pasa de los 60ºC..... a ver si alguien me orienta o sabe pk es
salu2
-
01/06/2005, 15:48avila2474
Me inclino por problemas de temperaturas, ya que como comentas, el problema pasa cuando estas efectuando varios trabajos que demanden recursos de la CPU. (Digo yo :roll: ) Tienes algún programa que te indique a que temperatura está la CPU (Tipo Everest o sandra)??? o mejor aún, una sonda?? De todas formas, espera a ver que te comentan los demás compañeros del foro!!
-
01/06/2005, 15:49toyball
La fuente es de marca "tutialapacademalaga" de 350w? xq has probado bastante hardware y la fuente suele ser una gran "fuente" de problemas jejeajo.
Tambien la temepratura es elvadilla, puede ser k tengas algun tope a alñ bios y cuandlo alcances ZAS! reinicio...
salid@X :wink:
-
01/06/2005, 15:53ZeroNeo
Boton derecho a Mi PC/propiedades, en la pestana de "Opciones Avanzadas" dale a "Configuracion" en "Inicio del Sistema", en el apartado de "Error del Sistema" desmarca la casilla de "Reinicia Automaticamente". Acepta.
Una vez hallas hecho eso mira si la proxima vez que te pasa se vuelve a reiniciar o si en vez de ello te sale un pantallazo azul. En caso de reiniciar puede que sea cosa de la temp, en caso de pantallazo azul, weno ya sabes...
-
01/06/2005, 23:07
koño se me eolvido poner el modelo de la fuente es uan silenciosa de estas negras se llama tangan o algo asi es de 330W y una maravilla, ni se oye, problemas de temperatura no kreo pk no pasa de 60ºC kuando antes le tenia en 75ºC muchas veces, luego le limpie bien el disipador, le puse pasta termica, y le puse una trompeta en la tapa lateral ke metia aire con un ventilador de 8x8 themaltake, y tenia otro ventilador de 8x8 debajo de FA sacando aire tb thermaltake y asusto resuelto, el micro normal en unos 35/36ºC y a todo gas 60ºC , bueno desactive ya eso ke me dijisteis en un post del reinicio automatico, pero insisto winxp recien cargado con sp2, todos los drivers y todo actualizado a la ultima y solo el office 2003, opera, the bat y poko mas y lo sigue haciendo, asi ke del s.o es raro ke sea......y temperaturas elevvadillas ?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ si es un prescot macho yo kreo ke normal 35ºC es una maravilla y con full 60ºC esta bastante bien.....,puede ser el HD ?¿?¿, el micro o la VGA, eske no me kda ya nada mas....pero no se ke kambiar antes para probar...
-
01/06/2005, 23:15Tio_Rafiki
se me olvido antes logearme, mire la fuente y es tagan, viene en una caja negra, muy makeada hasta kon tiras de velcro de colores para recoger los cables, conectores de alimetnacion SATA, 2 ventiladores en al fuente, amos yo kreo ke es la mejor fuente ke he tenido eske ni se oye....es de 330W
-
01/06/2005, 23:26ZeroNeo
Si has quitado lo del reincio automatica y se te ha vuelto a reinciar lo mas seguro es que sea por cuestion de temperatura. Mira en tu bios, posiblemente tengas activada alguna opcion de apagado automatico cuando la CPU aumenta de x grados, simplemente aumenta el margen hasta la linea de los 70 (no es aconsejable que lo desactives del todo).
-
02/06/2005, 01:03Fuck_Me
Iniciado por Tio_Rafiki
se me olvido antes logearme, mire la fuente y es tagan, viene en una caja negra, muy makeada hasta kon tiras de velcro de colores para recoger los cables, conectores de alimetnacion SATA, 2 ventiladores en al fuente, amos yo kreo ke es la mejor fuente ke he tenido eske ni se oye....es de 330W
S4LU2.
-
02/06/2005, 15:00Tio_Rafiki
pues nda sigue lo mismo, kitado lo de los reinicios automatikos y se sigue reiniciando sin ninguna pantalla azul ni nada, asi ke el S.O descartado, tb kite lo de la bios el target temp, y lo de pagarle si el ventiladro falla y demas, todo disabled, y lo controlo con la utilidad de las placas de MSI "Core center", ke te da las temperaturas de la cpu y el del chipset, asi komo las rpm del ventilador, ke le puedes poner en auto o manual...temperatura lo dudo pk me he fijado ke se me ha reiniciado kon 42ºC jodios grados hace 15 minutos.....asi ke eso dudo ke sea la temperatura, podria ser algun fallo del disco duro ?¿?¿ ke tenga algo mal y kuando accede o graba algo, hace ke se reinicie ?¿, la temperatura de la grafika ?¡ algun programa para mirar ke temperatura alkanza ?¡ Esto ya me esta deskiziando, amdre mia ke kruz
-
02/06/2005, 16:54ZeroNeo
Has probado con otra fuente de alimentacion? porque no es muy normal que se te reinicie asi como asi sin pantallazo azul y con temperaturas bajas.
-
02/06/2005, 17:00Tio_Rafiki
Voy a poner otro HD, he hablado kon un kolega y me dice ke ha tenido ya un par de kasos de ese tipo y despues de probar de todo, era el puto disko duro, me ha dicho ke se le lleve ke me le kambia por un Maxtor de 160 SATA, crucemos los dedos y ke sea eso, vuelta a empezar a tener ke kargar todo :evil: , en fin ya os kontare kuando le tenga y tenga todo kargado.
salu2
-
02/06/2005, 17:03Tio_Rafiki
por cierto tb me he decidio a kambiar el ventilador original de intel de la cpu, por este Cooler Master Hyper 48, alguno le ha probado segun los comentarios que he leido va bastante bien, el zalman y el silent x, tampoko dicen ke refigeren tanto komo dicen...y son mas caros. Tb mire el xp90 ke todo el mundo le pone por las nub es pero para socket 775 no ahy nada...asi ke he decidido el cooler master
salu2