Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- sensor de temperatura oculto en las nvidia 6600
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: sensor de temperatura oculto en las nvidia 6600
-
01/06/2005, 14:30
sensor de temperatura oculto en las nvidia 6600
Por lo visto todas las 6600 gt o no gt llevan un sensor de temperatura que algunas marcas capan para no overclokear, vi en ingles la metodologia a seguir para descubrir este sensor (por software) pero a penas entiendo.
alguien conoce un vinculo relacionado en castellano?? gracias
-
01/06/2005, 14:49Pocha
En mi caso concreto te diré que las 6600 GT de XFX el control de temperatura se habilita por BIOS, y la razón es que tengo dos, una de ellas tenía una bios más vieja que la otra y cuando actualicé la bios me aparecía el control de temperatura en ambas.
-
01/06/2005, 23:48
Ah si? yo tengo una xfx 6600 256mb, y como has flasheado la bios? y donde aparecen los datos de la temp? en prop de pantalla de windows?
Estaria muy interesado en flashearla, si me indicas... gracias!
-
02/06/2005, 08:33Pocha
En www.guru3d.com en la sección download encontrarás un programa que te permite flashear tarjetas nvidia, incluso tienen un archivo con diversas bios de distintos fabricantes. El control de temperatura te aparece cuando se instalan los drivers de nvidia o algunos modificados, los que trae por defecto windows no tienen acceso a ese tipo de información (por lo menos que yo sepa, que seguro que alguien que te puede decir cómo hacerlo), por ejemplo en un post recomendaban además de para hacer oc, usar el rivaturner que te permite ver la temperatura del core.