Inicio > Foros

- Foros
 - Overclocking y Benchmarks
 - Overclocking
 - Problema con disipador 9800se

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con disipador 9800se
- 
	01/06/2005, 15:02Usuario registradoNixer

Problema con disipador 9800se
Buenas, este es mi primer post ya estoy pidiendo ayuda
 espero que podais perdonarme 
Vamos al problema: Tengo una ati 9800se con la que un dia de repente empezaron a salirme diversos fallos graficos, pude observar que el disipador ya no giraba asi que pense que este seria el problema ya que cuando arrancaba y la grafica alcanzaba una temperatura perdia la imagen.
Asi que decidi compar un disipador y compre el arctic cooling rev 3, (el que es azul) aunque luego me di cuenta de que me lleve el modelo viejo y el ultimo de coolmod ya que han descatalogado el producto
 Lo pedi el domingo y el martes ya lo tenia aqui 
, ayer lo instale todo correctamente, o eso creo, sin resultado satisfactorio. Me comentaron que era posible que al conectar el ventilador a la grafica (es un conector de 2 pines, no?) lo hubiese puesto en el sentido equivocado, lo he probado en ambos sentidos y no hay mejor resultado. Otro tema es que cuando quite el disipador antiguo me lleve el plastico de la grafica que va encajado en el conector del ventilador, tambien he probado a conectarlo con dicho plastico pero parece que sigue sin funcionar.
Uno de mis temores es, que en uno de tantos cambios que he realizado, haber roto una de las patillas a las que tengo que conectar el disipador. Tambien he pensado que podria ser un error de la tarjeta grafica y he considerado la posiblidad de darle la electricidad al ventilador por otro sitio, por lo menos para comprobar que no esté defectuso.
Siento el ladrillo y a ver si alguien puede iluminarme un poco :roll: , estoy bastante jodido :x
SaLuDoS.

- 
	01/06/2005, 17:01Usuario registrado CVTuRCO

El venti lo pueds conectar a cualquier toma d 3 pines d la placa, o a la fuente cn un adaptador a 3 pines, aunq a lo mejor tienes q cambiarle la clavija xa q t coincidan los cables..
Pero lo primero d todo, si tienes garantía úsala, ya q parece un malfuncionamiento x defecto d fabricación..

- 
	01/06/2005, 20:18Usuario registradoBlackHawk

"Pero lo primero d todo, si tienes garantía úsala, ya q parece un malfuncionamiento x defecto d fabricación.."
No creo q despues de tantos cambios en la placa te dejen cambiarla aunque este en garantia, aunque si q estoy de acuerdo en q parece un error del conector del ventilador de la grafica, y no de los ventiladores en si.
Saludos :wink:

- 
	01/06/2005, 21:15Usuario registrado CVTuRCO

Según parece lo único q ha cambiado es el disipa, con lo cual sólo tendría q volver a poner el d serie. Lo único a lo q yo prestaría atención es a poner el mismo tipo d pasta térmica para q cuele mejor..
 Iniciado por BlackHawk

No creo q despues de tantos cambios en la placa te dejen cambiarla aunque este en garantia, aunque si q estoy de acuerdo en q parece un error del conector del ventilador de la grafica, y no de los ventiladores en si.
Mientras no haya roto nada q lo intente, no tiene nada q perder y muxo q ganar..

- 
	02/06/2005, 00:23Usuario registradoNixer

El disipador original lo tengo, pero los tornillos eran unos de plastico que iban a presion y co unos muelles y saltaron por los aires en cuanto los saque o sea que son irrecuperables.
Por otra parte he conectado el disipador a la placa base y funciona perfectamene, no creo que haya ningun problema en tenerlo asi permanentemente, no? Y si, el problema parece estar en el circuto impreso de la tarjeta, pero de momento lo dejare asi.
SaLuDoS y muchas gracias.