Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Creacion de un Raid 0

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Creacion de un Raid 0

Hola amigos, tengo por aki un hd Maxtor diamon 9plus de 200gb sata, y tengo la intencion de comprarme otro maxtor pero un diamon 10 de 200gb y tanbien sata.

Lo jodio es ke en el sata de 200gb actual tengo el S.O, tengo ke formatear para poder crear el Raid 0 o no hace falta???

es ke si tengo ke formatear de momento casi ke paso, un saludo!!!

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si tendras q formatear tio, al crear el raid te quedaras sin datos en los discos

Salu2

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Pos si tendras q formatear tio, al crear el raid te quedaras sin datos en los discos

Salu2
    Pos mada lexes.... si hay ke formatear ya paso automaticamente de montar el raid asta ke de verdad no sea inpresindible....

Saludos.....

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si hace falta. Y k vago ereHH!

salid@X :wink:

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por toyball
    Si hace falta. Y k vago ereHH!

salid@X :wink:
    Es que da muxo palo, para que tengas idea estoy pensando en pillarme 2 hads de 120 o 160 gb, montar el raid, y luego copiar el S.O a la nueva unidad creada por el Raid............

que os aprece esta idea?

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada vez que te pase algo o formatees,a la mi**da el raid......Y el RAID 0 la verdad es que no merece la pena.....Prefiero tenerlos cada uno por su pellejo

Salu2

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    En teoria puedo añadir a mi makina 2 hdds mas y montar el raid sin tocar el S.O no? despues de eso puedo pasar el S.O entero a la mueva particion del raid 0 no?

Saludos....

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, pues efectivamente kasnicof, si te compras dos HDs de 120 o 160GB cada uno, montas el Raid 0 a parte, luego coges el norton ghost, haces un backup de tu actual unidad de 200gb y la copias en los 2 hds de raid que tendras y listo. jeje. si tienes dudas, pregunta, jejej.

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo RAID 0 y si vale la pena a dif de lo sque digan otros , se nota un aumento en la eficacia de la read/write....

para instlar el raid debes eliminar la particion en cada disco .. no es necesario que formates , si eliminas la particion activa , creas el raid y el formato lo hace antes de instalar el nuevo SO

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos, pasado mañana me llegan 2 Seagate de 160gb por el modigo precio de 145€ todo incluido, añadire estos 2 Hd a mi makina y creare el raid aparte, despues copio el S.O y listo, la ultima vez lo ize a pelo, copiar y pegar, pero alguien sabe de algo mas efectivo y ke se utilize des de windows y sea facil y rapido???

Saludos.......

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, pues lo que dices kasnicof, hay un programa llamado norton ghost, la version creo k es la mas nueva o una d las mas nuevas, k trabaja desde windows y puedas hacer backups exactos de todo el sistema. un saludo.

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    hola, pues lo que dices kasnicof, hay un programa llamado norton ghost, la version creo k es la mas nueva o una d las mas nuevas, k trabaja desde windows y desde msdos y puedes hacer backups exactos de todo el sistema. un saludo.
    :cry: :wink: :arrow: :idea: