Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Añorando unos altavoces
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Añorando unos altavoces
-
31/05/2005, 22:37
Añorando unos altavoces
Pues eso, fui poseedor de estos altavoces (no perfectos ni mucho menos pero muy validos para pc).
El caso es que ahora dispongo de unos Altec Lansing 5.1 5100:
Pero aunque son mejores, no estoy feliz :cry:, los primeros me dejaron buenos recuerdos pero los devolvi (entonces todavia no me afecto), ahora 3 años despues me vienen recuerdos de ellos (de los primeros), y relamente los añoro :cry: ¿como puede ser eso?, ¿por que sera que los echo tanto en falta? :cry:.
El caso es que ya nada se puede hacer pero ¿es posible que los eche en falta?, ¿por que esta sensacion de vacio? :cry:, sinceramente no lo entiendo, pero la pregunta clave es si alguien podria ayudarme a recuperlos (nuevos o de 2º mano siempre que esten en un estado aceptable, de nada me sirve recuperalos si no funcionan o funcionan mal por ejemplo), pero el caso es que ademas de que ahora pondremos los altec en un DVD de sobremesa, y me gustaria reencontrame con mis queridos y olvidados FPS 1600 (que devolvi al poco tiempo de tenerlos por que me decian que sonaban mal) :cry:, a lo mejor no suenan como bose, pionner, o Sony pero lo que realmente importa es que les coji cariño ¿alguien puede echarme una mano?
PD: Aun me arrepiento el dia que los devolvi, quiza fue una estupidez, por que a me gustaba e igual si los vuelvo a oir no me suenan a altec, pero igualmente me siguen gustando, ademas con una Audigy 2 o una extigy igual hasta se oyen mejor y todo.
Ojala pudiera volver a ese momento y retroceder o simplemente no haber ido al corte ingles a devolverlos :cry:
Un saludo a todos, y perdon por el sermon
-
31/05/2005, 23:23
Si ya lo decía en la etiqueta de la caja que los FourPointSurround de Creative creaban una terrible adicción jaja
Siento no poder ayudarte, yo los tengo y aún los uso, me ha hecho gracia tu comentario. Si tienes unos mejores olvídate de ellos hombre, no son para tanto, hablas de ellos como de una novia :lol:
no te molestes, es una broma
saludos
-
01/06/2005, 09:39
Tranquilo
No pasa nada alberto, es mas que nada por que los echo en falta, ya se qu no son profesionales, pero no necesito nada profesional, y no se por que me han dejado buenos recuerdos.
Si mal lo recuerdo lo que les pasa es que les falla los tonos medios/agudos y no suenan demasiado vivos ¿no?, ¿y que tal con una Extigy o una Hercules Forisimo?
Desde ya un saludo y muchas gracias
-
01/06/2005, 13:08
Pues yo los he tenido de siempre con una sb live y suenan muy bien. nunca he tenido queja. Seguro que hay otros que suenan mucho mejor, pero estos para mí, de sobra. Además no abultan nada
Saludos
-
01/06/2005, 15:58FlyTo
Comprate unos megaworks o gigaworks de creative o los logitech z5300 o 5500 y veras como no hechas en falta nada
-
01/06/2005, 23:13
Si pudierais ayudarme
Pues eso, mi objetivo no es otro, por que pondremos los Altec en un DVD de sobremesa, que conseguir como sea mis antiguos FPS 1600, solo asi podre llenar ese hueco vacio que tengo
, estoy seguro, pero la cuestion es como
Venga, que si consiguis hacer realidad mi sueño de volver a reencontrarme con mis FPS 1600 (da = que sean de 2ª mano o nuevos, siempre que esten en buen estado), os invito a comer (si sois de cerca claro), yo soy de Zaragoza.
Un saludete, y gracias por vuestras respuestas
-
02/06/2005, 01:17Fuck_Me
Mirate alguno de estos, que si los compras en la web te los llevan gratis a casita.xD
http://es.europe.creative.com/shop/category.asp?cate=3
S4LU2.
-
02/06/2005, 10:08
Gracias
Creo que al final no me pillare ni 5.1 ni 4.1 si no estos:
¿Alguien los tiene?,¿que me puede decir de ellos?
.
Tienen muy buena pinta, de echo se parecen a los mios, solo que en lugar de dos altavoces en cada canal, 3 y unos 2.1 para esuchar musica mp3 y algun DVD de sobra, ademas si quiero ver algun DVD en dolby digital, al salon, consu sofa, unas buenas palomitas y una buena tele
.
Asi que para mi, unos 2.1 como esos de sobra, algun comentario de alguien que los posea, siempre sera bien receivido.
Un saludo
-
02/06/2005, 13:07pepele
Veo que esta hablendo de los I-trigue 3200. Yo tengo los 3500 i he de decir que por lo que valen son mes que aceptables, la unica diferencia es que los 3500 llevan Transductores Laterales con lo cual mejora un poco los medios y saca mejores graves, aunque me parece. De todas formas he oido como suenan los 3200 i tengo que decir que son una buena compra, pues lleven las membranas igualmente de titanium i como sistema de audio son mas que aceptables, siempre i que no estes buscando potencia, pues aunque su potencia sorprenda visto su tamaño, pierden vastante calidad a volumenes altos.
-
02/06/2005, 17:08txakurra
jajajajajajajaja! No puedo evitar reirme! ¿Ya no echas en falta los FPS1600? Menos mal que esto no lo ha leido mi profe de física, porque si no, no para de reirse en una semana.
No te lo tomes a mal, es broma.
Yo tengo los altavoces integrados del TFT (una caquita, por cierto) y unos altavoces marca Kinyo. Por si fuera poco, tengo un equipo de música también enchufado al ordenador. Si quiero Dolby Surround ProLogic para los juegos o películas o calidad para la música, uso el HiFi. Los del monitor para los soniditos de windows y los otros para música (si no quiero/no puedo usar el equipo de música).
-
04/06/2005, 00:46avila2474
Hay un modelo de altavoces que es muy parecido al que tanto añoras, de hecho, es el modelo Inspire. Son los CREATIVE INSPIRE P5800, la verdad que por el precio que tienen (Casi 60€ en DS-DataSystem, selecciona PERIFERICOS>MULTIMEDIA>ALTAVOCES) no se si habrá estas tiendas en tu ciudad, si no cualquier cosa me avisas
, saludos!!!