Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nuevo Zalman y lanzamiento de las nvidia 7800

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo Zalman y lanzamiento de las nvidia 7800

lanzamiento cercano de las 7800

NVIDIA ha realizado demostraciones privadas de su próxima generación gráfica. Al público sólo ha trascendido la imagen de este sample (es el mismo o hay varios?) de una 7800 GTX:

En los próximos días parece ser que saldremos de dudas a cerca de su potencia, consumo, novedades, etc. NVIDIA realizará su presentación oficial en breve.

Se confirman algunos datos filtrados anteriormente, como el proceso en 110nm. y que el modelo más potente pasará a llamarse GTX. El precio será similar al de la anterior generación en su salida, pero el suministro limitado que ya se anuncia podría volver a repetir la misma situación ocurrida el año pasado.

-------------------------------------------------------------------------------------
    un kilo de disipador para Zalman

La empresa coreana especializada en refrigeración ha presentado un nuevo mastodonte que promete al menos ofrecer una gran capacidad de disipación

El CNPS9500LED pesa un kilo y lleva un ventilador a 1500 RPM. Sirve para todos los sockets.

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿En serio alguien quiere colgar un kilo de la placa?

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Hyper48 pesa casi los 900 gr .......Por 100 gramos de mas...xDDDD

Salu2

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    1Kg me parece una burrada, a este paso las placas van a venir con machones de hormigon!!!

Saludos!!!

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    XDXDXDXD 8O 8O 8O 8O 8O ....y quien va a montar semejante mastodonte en la placa???? 8O 8O 8O 8O

6. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que antes o después los fabricantes de placas tendrán que plantearse qué posición adoptar ante estos mastodontes:
    1- garantizar que se puede poner y que aguanta, reforzando la fabricación de la placa
    2 - lavarse las manos y decir que no se responsabilizan del peso del disipador que pongas

porque cada vez son más los disipadores que pasan de 800grs y por lo que parece, si zalman ha sacado este bicho, es q el mercado de "mastodontes" está creciendo.

personalmente, antes que un bicho de estos yo me pasaba a RL, seguro que no es especialmente barato con el peligro a mover el ordenador. a ver si baja el precio de la RL, que ya va siendo hora :lol:

7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si por lo menos el bicharraco fuera en posicion vertical; pero no, tiene que dejar colgando la parte mas pesada la leche de lejos del procesador. La tension que debe soprtar la placa es inimaginable. Como para andar moviendola, vamos. La verdad es que esta zalman no es una marca muy fiable...

A proposito, una cosa tan grande no tocara con el lateral de la torre, ¿verdad?. Ya tendria gracia no poder cerrarla por culpa del disipador.

Seria la leche de gracioso, si. :twisted:.

Saludos.

PS - ¿No se os parece ese trasto a una lampara de diseño? :lol: :lol:

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Regresando al tema de la nueva vidcard, k paso el año pasado?.

9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo veo un que es un crimen meter este disipador colgando de la placa, 1kilo por dios, y la verdad es ke no es nesesario, yo utilizo un XP-90 de aluminio no llega alos 400gramos, y el cabron enfria como el ke mas.

Saludos.....

10. pepele
    pepele está desconectado
    Usuario registrado
    Mejor esperar a ver sus resultados, si no son nada del otro mundo se lo pueden colgar de las pe..... :wink: pero si rinde en consonancia su peso me veo mas de uno, i porque no yo mismo haciendo las mil i una mara meter esas burrada de peso el ordenador.