Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primera gráfica AGP/PCI-e y MSI 6800 dual de MSI

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

Primera gráfica AGP/PCI-e y MSI 6800 dual de MSI

2. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    joder es una buena compra porq por lo menos aunq te canbies de bando ( agp pci expres ) la puedes seguir usando ademas aunq las 6800 no sea nada del otro mundo creo q serviria para unos cuantos años mas

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que falta me hubiera hecho hace unos meses...

Lastima.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasote

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Personalmente lo veo un poco tontería ahora, puesto q el AGP en Intel ya ha desaparecido y en AMD q yo sepa a partir del nForce4 va a ser todo en PCI-E... y quien se compra ahora algo nuevo y gastándose la pasta no creo q se pille AGP... en definitiva, una tonteria...

Un saludo

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Pero si te pasa lo que a mi lo verias de otra forma, en noviembre me cargue la grafica AGP que tenia y no iba a comprarme otra para dos meses (estaba esperando por el s939 y el pci-express). Me tuve que aguantar con una Radeon 7500 los dos meses enteritos. Horrible.

Saludos.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Dekonst
    Pero si te pasa lo que a mi lo verias de otra forma, en noviembre me cargue la grafica AGP que tenia y no iba a comprarme otra para dos meses (estaba esperando por el s939 y el pci-express). Me tuve que aguantar con una Radeon 7500 los dos meses enteritos. Horrible.

Saludos.
    ¿Y t dejarías el pastón por esta gráfica? Además... cuando la saquen al mercado mucha mucha gente ya tendrá PCI Express o directamente se qerrá cambiar directamente a PCI Express y no hacer un desembolso tan grande por la gráfica sólo, por eso digo q me parece una tontería. No quiero decir q haya casos en los q se necesite, pero no le auguro grnades ventas...

Un saludo

8. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco les auguro grandes ventas. Si la hubiesen sacado hace 6 meses habria sido otro rollo, pero ahora con todo el mundo a punto de pasarse al pci-express, como que recuerda a la asrock esa con s754 y s939 tan chunga.

Sin embargo hace unos meses, desesperado... posiblemente me habria dejado el paston ese.

Es que me desespero :wink:.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece un poco incómodo el montaje. El sistema está bien, aunque se está poniendo muy de moda el PCIe (que todavía no he tenido el placer de probarlo). Si no fuera muy cara, yo me la compraría ahora, puesto que uso AGP y la usaría el día que me cambiase de placa base.

P.D.:Menuda parafernalia con los cables. Eso seguro que estorba.