Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ayuda con palabrejas raras!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ayuda con palabrejas raras!!!!!
-
31/05/2005, 20:36djinn25
ayuda con palabrejas raras!!!!!
hola leyendo los foros de por ahi, me he encontrado que dicen como hacer que la L30 trabaje mas, y poniendo no se que cosa cualkier bomba curre algo mas decente.el problema que no se kien es kien haber si alguien puesto en bombas (MEKA!!!!!!!!!!!) me ilumine algo.
se gana bastante instalandole alabes fijos o poniendole un empujador de carbono
ke es esto?????
io tengo una d4, y todos los foros que estoy leyendo ultimamente recomiendan que esta bomba trabaje con el circuito precargado.
mi pregunta como recargo el circuito???? le añado una valvula como meka lo tene y le enxufo el grifo de la bañera y listo??? aguantaran mis componentes??? (tengo postmanjet, posmantxipset, y pensando alguna para la 6600gt que cubra las memos y sea barato (aunke son como las meigas) y un deposito en una baia de 5 1/4" de metacrilato. de coolmod http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=1041
-
01/06/2005, 15:02djinn25
pues sigo preguntando y nada.
de momento este finde nada que me largo a Tunez una semanita XDXDXD esto de estar en el paro mola!!!!!!!!!!!!!
kuando venga pondre un repartidor con las valvulas en la caja, es muy pekeño y no molesta nada y de ahi intentare precargar el circuito como lo hace meka. disen que asis la d4 no hace tanto ruido, pero a mi personalmente si no es de noxe y tengo apagao el ventilador de a pie, no la oigo.
pero sobre lo otro na de na no tengo ni idea de lo que se refiere. seguire investigando.
-
01/06/2005, 17:02bsodman
Por eliminación:
alabes fijos: consiste en quitarle el juego de 1/4 de vuelta que tiene el álabe ( las palas) a base de teflón o pegamento. Hará menos ruido pero tiene como inconveniente que como el motor tiene poco par de arranque a veces puede tardar unos segundos en lanzarse.
empujador de carbono: me suena a que puede ser el eje de la bomba, en las versiones para acuarios de agua salada, el eje es de cerámica, para evitar oxidaciones. Suelen desequilibrarse menos que los de acero.
No te pases con la precarga del circuito y el depósito de meta, casi que lo pruebes antes con solo el depósito, que es tu componente más débil.
salu2 y buenas vacaciones :wink:
-
03/06/2005, 10:26djinn25
alguien sabe cuanto me puede costar un indicador de presion??? mas que nada para no joder el depo que me costo 40€ y no tengo ganas de cargarmelo. XD
por cierto alguien sabe algun sitio que vendan cabezales para la d4?? es que si kero poner tubos de flexo o racores ahora no creo qe pueda con el plastico ese en la bomba.
asias bsodman. como ahora estoy liado con el viaje no tengo tiempo pa na!!!. cuando venga lo pruebo todo y haber que pasa. en lo referente a lo demas pos ni idea vamos, osea que kitas el giro a las palas, no me lo imagino muxo, y lo otro vamos nuse si se venden ejes por ahi de ceramica o carbono pa todas las bombas....