Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Una tarjeta gráfica buena.
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Una tarjeta gráfica buena.
-
31/05/2005, 18:40Usuario registrado CVtxakurra
Una tarjeta gráfica buena.
Hola. Estaba buscando una tarjeta gráfica capaz de generar 3Ds tan buenos como los de la PS2, pero creo que eso me va a salir demasiado caro.
He visto la ATI RADEON 9550 DDR por 60€, pero no se que tal será. Si alguien pudiera recomendarme una para AGP que sea buena, bonita y barata (aunque lo de bonita se podría omitir), se lo agradecería.
P.D.: El precio, que no exceda de los 65€, eh? que luego hay que hipotecar el ordenador para pagar la tarjeta
.
-
31/05/2005, 18:46Usuario registrado CVRuben
hola
hola, hombre por 65 euros maximo no tendras una tarjeta buena, ni si quiera de gama media, sera una de gama baja, que no podra con los juegos actuales. Por ejemplo una FX5500, una ATI 9550 o alguna de ese tipo, es todo lo k puedo decirte. un saludo.
-
31/05/2005, 18:51Usuario registrado CVtoyball
Re: hola
Hombre, cualquiera de esa graficas k has dicho pueden jugar a los juegos actuales, no a tope pero si pueden jugar decentemente.la ati 9550 no esta nada mal, incluso me suena k muta y todo.
Iniciado por Ruben
hola, hombre por 65 euros maximo no tendras una tarjeta buena, ni si quiera de gama media, sera una de gama baja, que no podra con los juegos actuales. Por ejemplo una FX5500, una ATI 9550 o alguna de ese tipo, es todo lo k puedo decirte. un saludo.
salid@X :wink:
-
31/05/2005, 19:05Usuario registradokorne
la 9550 no esta nada mal por el precio, en el 3dmark 2001 la e provado y hace 8500 sin oc y si la subes llega a 11000, cosa nada despreciable ya que una 6600gt hace 18000 sin hacerle oc
-
31/05/2005, 19:06Usuario registrado CVinvisibledan
Yo siempre he recomendado la ATI 9600 XT con 256 mb porke para mi es la mejor calidad/precio ke podemos encontrar en la gamma AGP.
Salu2
-
31/05/2005, 19:09Usuario registrado CVIcaro
con mi FX5200 de poco mas de 40 euros no tengo problemas para jugar, mi intencion no era comprar una grafica para dedicarla a juegos pero me sorprendio que me permitiera jugarlos ya que por lo que leo en estos foros la gente tiene tarjetas graficas bastante mas potentes que la mia.
asi que con la que te compres, siempre con alguna limitacion, no tendras problemas.
Saludos!!!
-
31/05/2005, 21:35Usuario registrado CVTuRCO
Re: Una tarjeta gráfica buena.
Pues para q sea "tan buena" como la ps2, con una Radeon7000 irás más q sobrao.. XDDD (es q la ps2 es mu mala)
Iniciado por txakurra
Hola. Estaba buscando una tarjeta gráfica capaz de generar 3Ds tan buenos como los de la PS2, pero creo que eso me va a salir demasiado caro.
He visto la ATI RADEON 9550 DDR por 60€, pero no se que tal será. Si alguien pudiera recomendarme una para AGP que sea buena, bonita y barata (aunque lo de bonita se podría omitir), se lo agradecería.
Respecto a la 9550 t puedo decir q muta sin problemas, ya q yo la compré d 2ª ya mutada cn bios d 9600 y con el core sobrepasando la PRO, aunq las memos s t qdan en 470ddr frente a ls 600 d la pro..
Salu2..
-
01/06/2005, 21:26Usuario registrado CVtxakurra
Gracias por vuestros consejos, chicos. He visto una que da los gráficos incluso mejores que los de la PS2, pero cuesta más de 600€. La ati que tengo ahora me costó alrededor de 30€, pero su memoria se me queda un poco "corta" (tiene 128 Mb) y su velocidad es algo baja. Por ejemplo, con Need for Speed Underground 2, a 640x480 con todas las opciones de calidad de gráficos al máximo, la velocidad es de 20 fps. Ya ni te cuento la velocidad que alcanza a 1024x768; 1 fps. A 640x480 con la calidad "media" se puede jugar, aunque de vez en cuando le da algún "terrenque".
TuRCO, dices que la PS2 es mu mala. Espera a la PS3, que estará aquí para el 2007 (aunque creo que llegará bastante más tarde) y miras a ver que te parecen sus gráficos.
A ver si llega el día en el que se pueda ampliar la memoria a la gráfica, añadiendo módulos como se hace en la placa base.
-
01/06/2005, 22:56Usuario registrado CVTuRCO
8O 8O 8O XDDD Pero si a la PS2 la superas cn una FX5200.. (en serio)
Iniciado por txakurra
He visto una que da los gráficos incluso mejores que los de la PS2, pero cuesta más de 600€.
La PS2 es la mierda más grande jamás contada, xo la PS3 promete y va a patear el culo a las demás por 2 razones:
Iniciado por txakurra
TuRCO, dices que la PS2 es mu mala. Espera a la PS3, que estará aquí para el 2007 (aunque creo que llegará bastante más tarde) y miras a ver que te parecen sus gráficos.
- Por el CELL Brutality Metal (q supongo será superior a ls 3 procesadores en paralelo a 3GHz d su competidor..)
- Y principalmente por el nombre, ya q si vendiesen un caxo d cartón cn el nombre d Play Station igualmente sería el líder, ya q aquí en españa lo q importa es el nombre, no la calidad ni las prestaciones..
Y pa q quieres tú más d 128MB?? La única manera d q uses más d 128MB es corriendo Doom3, Riddick, o algo x el estilo a 1600*1200 cn calidad "ultrahéroe" y filtros a machetón, x lo q necesitarías GF6800 o RX800 como mínimo..
Iniciado por txakurra
La ati que tengo ahora me costó alrededor de 30€, pero su memoria se me queda un poco "corta" (tiene 128 Mb) y su velocidad es algo baja.
A ver si llega el día en el que se pueda ampliar la memoria a la gráfica, añadiendo módulos como se hace en la placa base.
Por q crees si no q, x ejm. la 6600GT (tarjetón), se ensambla cn 128MB.., ls únicas q aprovexan mayores cantidades d memoria son las d gama alta y aún así, si miras compartivas, el rendimiento sólo aumenta alrededor d un 10%-15%, creo..
PD: Perdón x el off-topicazo y espero no haber dixo ninguna burrada..
PD2: Yo lo q t recomiendo es una 9600pro, q monta memorias dabuti, cn OC supera a la XT, y la pueds encontrar por ~90€ o incluso menos..
-
02/06/2005, 02:42
hola que tal...la ati radeon va bien..claro nada de querencias mas alla de lo que ella pueda dar...quieres 3D...pues ella es muy buena...teno (no se como)..pero consegui con un amigo la ati radeon 9550 con 128 bits y anda muy bien .le metes los driver de la 9600 y vas... 8O 8O ....y que yo sepa la 9550 es tarjeta de gama media..igual que la fx 5600u y las mismas 9600.......hasta la TI4200.es de gama media....gama baja serian gforce mx440 la fx 5200 la radeon 9200 y por ultimo me atreveria a decir la radeon 7200......en definita creo que la radeon ..para 3D..ta buena por ese precio..salu2!
-
02/06/2005, 18:50Usuario registrado CVtxakurra
Antes usaba una de 256 Mb de memoria y tenía problemas símplemente por la refrigeración. Por eso la cambié. Decir que la gráfica que tengo actualmente no llega ni a la gama baja.
Iniciado por TuRCO
8O 8O 8O XDDD Pero si a la PS2 la superas cn una FX5200.. (en serio)
Iniciado por txakurra
He visto una que da los gráficos incluso mejores que los de la PS2, pero cuesta más de 600€.
La PS2 es la mierda más grande jamás contada, xo la PS3 promete y va a patear el culo a las demás por 2 razones:
Iniciado por txakurra
- Por el CELL Brutality Metal (q supongo será superior a ls 3 procesadores en paralelo a 3GHz d su competidor..)
- Y principalmente por el nombre, ya q si vendiesen un caxo d cartón cn el nombre d Play Station igualmente sería el líder, ya q aquí en españa lo q importa es el nombre, no la calidad ni las prestaciones..
Y pa q quieres tú más d 128MB?? La única manera d q uses más d 128MB es corriendo Doom3, Riddick, o algo x el estilo a 1600*1200 cn calidad "ultrahéroe" y filtros a machetón, x lo q necesitarías GF6800 o RX800 como mínimo..
Iniciado por txakurra
La ati que tengo ahora me costó alrededor de 30€, pero su memoria se me queda un poco "corta" (tiene 128 Mb) y su velocidad es algo baja.
Por q crees si no q, x ejm. la 6600GT (tarjetón), se ensambla cn 128MB.., ls únicas q aprovexan mayores cantidades d memoria son las d gama alta y aún así, si miras compartivas, el rendimiento sólo aumenta alrededor d un 10%-15%, creo..
PD: Perdón x el off-topicazo y espero no haber dixo ninguna burrada..
PD2: Yo lo q t recomiendo es una 9600pro, q monta memorias dabuti, cn OC supera a la XT, y la pueds encontrar por ~90€ o incluso menos..
La tarjeta de 600€ supera los gráficos (si no me equivoco) de la PS3.
La PS2 me da mejores resultados que la mierda que tengo actualmente. Miraré de cambiar la tarjeta que tengo ahora por la otra de 256 que tengo por ahí perdida, cambiándole el disipador o mirando de hacer algo con el calor que genera a ver si consigo mejorar algo.
El NFSU2 tiene 20000 opciones de calidad, pero me consume toda la memoria de la tarjeta y luego no puedo usar resoluciones altas. Eso o es que es tan lenta que no es capaz de procesar los filtros al mismo tiempo que renderiza.
De todas formas, es que no pienso gastarme más de 60 € en una tarjeta gráfica AGP que se quede obsoleta dentro de 1 año (o menos).
-
02/06/2005, 19:29Usuario registrado CVTuRCO
..aah, ya decía yo, es q habías dixo PS2..
Iniciado por txakurra
La tarjeta de 600€ supera los gráficos (si no me equivoco) de la PS3.
Si no xq crees q la 6600GT d 128MB sí q puede..
Iniciado por txakurra
El NFSU2 tiene 20000 opciones de calidad, pero me consume toda la memoria de la tarjeta y luego no puedo usar resoluciones altas. Eso o es que es tan lenta que no es capaz de procesar los filtros al mismo tiempo que renderiza.
Pues entonces yo lo tengo muy claro, 9550 (60€)+VGA Silencer* (12€), q t permitirá tener el rendimiento ligeramente x debajo d la 9600pro (430/470 frente a 250/400 en default).
*Es posible q pa q t quepa tengas q quitar/modificar la chapita d anclaje a la caja, pero tranquilo, q no queda colgando dl AGP.
-
03/06/2005, 18:27Usuario registrado CVtxakurra
Me colé, le dí sin querer al 2 en vez de al 3
. Eso me pasa por ir con prisa, porque si me hubiera dado cuenta lo habría rectificado.
De todas formas, la PS2 supera a la gráfica que tengo ahora mismo. Cuando cambie, ya veremos si digo que lo único bueno de la play2 es el procesador de 128 bits.
La de los 600€ (623,93€ para ser exactos) es una Nvidia, la XFX FX6800 ULTRA. Cito textualmente lo que pone en la página:
"-Prepárate a disfrutar de los gráficos más ricos, intensos y
elegantes que hayas visto nunca en un PC. Las
revolucionarias unidades de procesamiento gráfico (GPU)
NVIDIA® GeForce™ 6800 y sus novedosas tecnologías
originan mundos donde realidad y ficción se confunden y
donde los conceptos de realismo, calidad, rendimiento y
funcionalidad adquieren un nuevo significado. Las nuevas
GeForce 6800 ofrecen gráficos espectaculares que
inundarán tus sentidos y te sumergirán en un universo de
efectos visuales fantásticos para proporcionarte la
experiencia digital de tu vida.
- Interfaz : AGP 3.0 (8x)
- Chipset : NVIDIA NV40 (GeForce 6800 Serie)
- GPU : 400 MHz
- Proceso de Fabricacion : 0.13 µm
- 16 Pixel por ciclo de reloj
- Memoria : 256MB
- Velocidad de Memoria : 550MHz (DDR 1100MHz)
- Tipo de Memoria : GDDR3
- Hasta 35,2 GB/s de ancho de banda
- 600 millones de vertices por segundo
- Tasa de relleno de 6.4Gtexel por segundo
- BUS de Datos : 256 Bit
- Ramdac : 2x 400 MHz"
De todas formas, ya miraré la 9550 sin cambiarle el disipador. Si se calienta mucho, se lo cambio y si no me convence, pues tendré que tirar a por algo más caro.
-
03/06/2005, 18:58Usuario registrado CVTuRCO
Pues tp tienes muxas opciones más, a mi parecer ls buenos modelos precio/rendimiento d gama media-baja -> media-alta, son estos:
R9550............~60€ -> @ casiPRO
R9600pro........~80€ -> @ XT
R9800se........~110€ -> @ PRO
R9800pro.......~130€ -> @ XT
GF6600..........~130€ -> @ casiGT
GF6600GT........150~200€ -> SC
-
04/06/2005, 03:44Usuario registrado CVCHUKO25
Lo primero es q la PS2 es una mierda pincha en un palo, asi de claro, y lo segundo q el q pague 600€ por una 6800 sea ultra o universal es pq no tiene dos dedos de frente, o bien pq no save mirar mas de una tienda.
Ahora entremos en materia, a tu grafica ya le puedes poner 2000 megas de memoria q seguira siendo lo mismo, seria como meterle 500CV a un Panda, a ver si entendemos q una grafica no es mejor por tener mas memoria, esta claro q eso ayuda pero si no se ve acompañada de un buen chip grafico no sirve de nada, por no decir q mejor la memoria de la 6600GT (128MB) q la de la 600 a secas (256MB), se q esto para mucho es ovbio, pero es q mas de uno aun me lo discute (bendita ignorancia).
Con respecto a tu pregunta t recomiendo una 9600XT, me diras q es cara y yo t dire q hay una cosa q se llama mercado de segunda mano y q hay un monton de eyas a la venta, en nuestro foro hay al menos un par, para mi es la mejor opcion por poco dinero, aun q sinceramente, gastarse 150€ en una 6600GT es una buena compra, ahora gastarse 65 en una 9550 es tirar la pasta, tendras poco mas q lo q tienes ahora y en unos 6 meses (por aprobecharla un poco) no podras jugar a nada, mientras q la otra agunatara algo mas e incluso podras venderla cuando t aburras de eya y sacar algun dinero para finaciarte la nueva.
Salu2 :wink:
PD: La PS3 se vendera segun se pueda chipear, q es la unica manera q tiene sony de vender consolas, o si no pondra el GT5 q sera una pasada graficamente y una kk en jugabilidad, como siempre
-
04/06/2005, 06:24Usuario registrado CVTuRCO
Pos eso..
Iniciado por CHUKO25
Lo primero es q la PS2 es una mierda pincha en un palo.....Ahora entremos en materia, a tu grafica ya le puedes poner 2000 megas de memoria q seguira siendo lo mismo.....a ver si entendemos q una grafica no es mejor por tener mas memoria.....si no se ve acompañada de un buen chip grafico no sirve de nada..
Chicho vende esta caxo d tarjeta x 90€ env. inc., cn Artic Cooling y (x la foto) en muy buen estado.. (esa misma nueva t vale 128,30€ + 12,35€ el silencer = 140,65€)
Iniciado por CHUKO25
Con respecto a tu pregunta t recomiendo una 9600XT, me diras q es cara y yo t dire q hay una cosa q se llama mercado de segunda mano y q hay un monton de eyas a la venta, en nuestro foro hay al menos un par.....aun q sinceramente, gastarse 150€ en una 6600GT es una buena compra
http://www.hard-h2o.com/vertema/19063.html