Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que tarjeta 6600 gt me aconsejais?

1. DapeguX
    DapeguX está desconectado
    Usuario registrado

Que tarjeta 6600 gt me aconsejais?

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una 6600 gt, e estado dando algunas vueltas por internet y e visto diversidad de marcas como MSI, XFX, ASUS,
    PNY VERTO, LEADTEK, SPARKLE, AOPEN. :? :? :?

Que marca me aconsejais ya que veo q el precio de una a otra se llevan poco?.

2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo XFX y estoy muy contento, sí te digo que verifiques que la tarjeta que te venden tenga el disipador nuevo de aluminio, en lugar del disipador del perro, porque el ruido es mortal. También son muy buenas las de MSI, tuve en su día una Gforce GTS y la verdad es que sigue tirando la mar de bien.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una XFX, o Winfast / Leadtek, son las que mejor van...

4. DapeguX
    Usuario registrado
    Cual de estas marcas es las mas silenciosa?.

O me aconsejas que canbie yo mismo el disipador?

5. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le cambié el disipador por el Zalman Vf700Cu, no sé en winfast y en MSI el ruido que hacen los disipadores.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el que viene no esta mal. Viene preparado para enfriar lo justo para que funcione bien... Si se lo cambias, supongo que será mejor

7. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la leadtek y el ruido no se oye tapado por el del disipador :lol: no, en serio, no se oye nada. Y ahora menos que le he puesto el silencer (por vicio mas que otra cosa). Y de rendimiento, para mi genial, teniendo en cuenta que es la unica de la nueva hornada que he probado... vengo de una geforce 2...
    Saludos

8. DapeguX
    Usuario registrado
    Con esta tarjeta me ira bien juegos como DOOM 3 , HAL LIFE 2 etc.

Tengo un equipo Compaq pentium 4 , 2400 GHz , 768 de memoria RAM.

9. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el DOOM3 y Half Life 2, no tendrás problema con la tarjeta gráfica, ahora si le quieres poner la máxima resolución te aconsejaría que te fueras a la de 256 sobretodo en el caso del DOOM3, de hecho en la configuración ultra me parece que te lo exige, yo creo que para estos juegos puedes estar un poco pillado por el procesador.

10. DapeguX
    Usuario registrado
    Oido cocina!!!!

Es que imaginate tengo una geforce 5200 128 MB y en juegos como el DOOM 3 y HAL LIFE 2. Vamos que ni me arranca Xdddddd.

11. ondevimai
    ondevimai está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien tengo la XFX y me va muy bien. Sin embargo tengo el disipador del perro, y la verdad es que no noto demasiado ruido, la verdad.... Supongo que eso del ruido que mete es relativo para cada persona no?

Oye Pocha:
    ¿El zalman que tu le metiste por que precio anda?, alguna pagina donde pedirlo?, baja sensiblemente la temperatura y se puede overclockear mas o es simplemente mejor por el silencio. Gracias para cuando me respondas.

12. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    El zalman lo compré en coolmod, ronda los 30 iva incluido pero no transporte, para hacer oc no te lo recomiendo, bajar la temperatura sensiblemente pues tampoco, tengo 2 en modo SLI, la que se encuentra más alejada de los ventiladores tiene una temperatura 4º más alta que la que se encuentra junto a los disipadores de la CPU y de la Caja, que en esta época del año (el ordenador lo tengo en Valladadolid, aunque trabajo en Madrid) se sitúa en modo silencoso en los 45º-48º, jugando al DOOM3 ROE la temperatura sube a los 55º-57º (siempre la que más caliente está) y en modo silencioso, lo que sí te puedo garantizar es que no lo oyes, de hecho estoy por cambiar los 4 ventiladoers que trae la Armor por ventiladores silenx porque al ser la caja tan abierta, no filtra el poco ruido que hacen los ventiladores y aunque no lo parezca en una habitación de noche sin ruido 19db son muchos, muchos.

13. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Recuerdo haber leido una review en la que comparaban todas las 6600GT, bueno mas que las targetas comparaban los ventiladores. Me parece que la XFX era la que mas ruido hacia, aunque tambien era de las que mas enfriaba (y si enfria mejor, supongo que posiblemente overclockee un pelin mejor, aunque cada targeta es un mundo).
    Yo personalmente tengo una gigabyte, y me va de vicio, creo que estaba entre los 3 ventiladores que menos ruido hacia pero se mantenia mas o menos por la mitad en los que disipaban calor.

14. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    si no quieres ruido ni canbiar el disipador (suponiendo qno quieras acer oc en exceso ) te aconsejo la de asus q tiene un disipador de cobre no es nada ruidosa y tiene memos de 1,6 es una opinion pero por experiencia
    suerte :lol:

mas omenos las 6600gt todas tiran ygual 1fps + 1 - mirate una barata q es lo mismo q una xfx,leatek,pny ect...
    ( osea quna mas cara solo canbian el disipador y los juegos qte regalan menos las asus q traen 1,6 y la galaxy q tiene 2 bios)

15. Invitado
    Yo elegiria una de Club-3d o XFX he odio q van bastante bien