Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OFF: Remaches

1. Eyaculator
    Eyaculator está desconectado
    Usuario registrado

OFF: Remaches

Hola a todos...

Tengo ya todos los cacharrillos pa montarme la refrigeración liquida (por fin, jejej). El caso es que donde quiero meter el refrigerador y la bomba hay una especie de caja (pa meter discos). Pa mas señas la caja es una Xaser III. Bueno, queria quitar esa caja pero esta cojida con remaches.

Alguien sabe si existe algun aparato pa quitar/poner Remaches?? Es que me da palo empezar a taladrar.

Un Saludo.

2. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me paso lo mismo con una Chieftec.

Solucion, usar una dremel o un taladro de velocidad variable y una broca mas pequeña que el remache. Le metes la broca por la parte "bonita" del remache (normalmente la que queda en el exterior de la caja)y se come el remache sin hacer mas grande el agujero.

Luego es cuestion de utilizar un remache del mismo tamaño que tenias o si has agrandado el agujero, utiliza un remache algo mayor.

Para colocarlo, pues una remachadora, que son baratas.

3. Eyaculator
    Usuario registrado
    okis... ya me imaginaba yo que seria algo asi. De hecho ese metodo lo habia pensao, pero me daba palo ponerme a taladrar :roll:

De todas formas preguntaba porque si hay maquinas pa remachar digo yo que hay tambien pa des-remachar jeje... Igual que con la grapadora y los quita grapas jejeje

Un saludo

4. Franzol
    Invitado
    Ya veras como con el taladro te queda bien...

5. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la dremel y una muela d esas le quitas la cabeza en un plis y lo otro sale en otro plis.

6. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    q yo recuerde si hay maquinas de desremachar. Yo tengo la misma caja que tu, y tb use ese espacio, pero fuy un poco mas bestia, con un punzon y un martillo kite todos, y no creas q la caja sufrio la mas minima desformacion, ta perfecta. Lo clavaba en la parte bonita, giraba y pa fuera xD

PD: los remaches no es lo mas dificil, ya veras luego pa kitarla sin remaches, yo me tire media hora para entender por que no salia jaejaejaej.

7. Eyaculator
    Usuario registrado
    Oye Zerocull, como leches has conseguido sacar la segunda caja de discos??? jejeje... como tu decias, la mierda esta tiene mas historia pa sacarla......

y media hora solo??? yo llevo to un dia y estoy comenzandome a desesperarme.... Toi pensando en coger una motosierra y cortar por lo sano, jejeje... :roll:

8. Invitado
    despues de kitar los remaches, hay q desdoblar unas pestañas q la unen a la otra por en medio, yo las kite con ayuda de un destornillador. Suerte y al toro xD y q te sea leve si necesitas algo mas aki estoy.

PD: los remaches si clabas el punzon y haces movimientos circulares, salen facil, eso si ten cuidado no vayas a desformas la caja

9. Eyaculator
    Usuario registrado
    Sip, lo de las pestañas ya me lo imaginaba, lo que esta duro de narices..... Tienes que desdoblar todas las pestañas (las de arriba y abajo??)

10. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Yo desblokee todo lo q veia por ahi xD no deje titere con cabeza. Suerte y paciencia.