Resultados 1 al 20 de 20

Tema: amd vs pentium

1. Invitado

amd vs pentium

buenas....
    tenia un pentium 4 2.8 ht 768 ram y una tarjeta grafica de 256 ati 9550
    ahora tengo un amd 64 3000 socket 939 y una tarjeta de 256 pci express 256 ati x300
    y algunos juego van muy mal
    por k sera?
    por el procesador?
    pork tiene solo 1800 mhz??
    ayudarme si podeis porfa !!

2. Invitado
    me da que va a ser la grafica, con esa vga: escritorio, musica, pelis y poco mas...no le pidas mas a una tarjeta de ese precio...

para jugar en condiciones vete a una 6600GT, como minimo, claro, siempre que sea mas, pues mejor!! pero la 6600GT con los juegos de aora se sobra, ademas esta tirada, por 149€ tienes una en alternate (seran todo lo malos que querais, pero tienen unos cacho precios los jodios...), si a eso le sumas entre 4 y 10€ de envio...poco mas y las regalan!!

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo creo que la 9550 supera a la x300 el motivo puede ser eso. no nos indicas la cantidad de memoria en el amd.

en cuanto al titulo "amdVsintel" = Rubias o Morenas ??? XDDDDD

un saludo

4. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rubias

5. Invitado
    Rubias por supuesta y ademas para las morenas te pegan unas sajadas increibles

6. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    y las morenas ahora te ponen un espía por si haces algo ilegal...

7. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Flame del Dia xD ...

mmm, rubias rubias .

Amd 64 Bits va al vuelo en todo, sólo hay que optimizar un poco el resto. Yo volveria a esa Ati 9550 , y equivaldria la memoria RAM ...

mmm, un Amd 64 1,8Ghz , con 1GB ram a 400Mhz y una Ati 9250 , VOLABA . Era lo instantaneo, clickeaba para entrar a un juego, y ZaS!, visualizando la intro.

Pena que no sea un gammer :twisted: .

Saludos :wink: .

8. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre comprate una 6600GT, pues te digo que estoy recontento con mi AMD, es un excelente procesador... pues por eso te digo que AMD es mejor y no son tan cabrones como los de Intel... y eso.. comprate una tarjeta grafica buena, por cierto, aprovecho este post para deciros que en el E3 de mayo en Los Angeles... la PS3 fue presentada con una tarjeta grafica 6800 Ultra... porque aun no han terminado de desarrollar la definitiva... en fin.. que cuando salga solo unos cuantos la podran disfrutar :cry:

9. Invitado

una ayuditaX please

AMIGOS KE TAL... SABEN TENGO UN PROBLEMA DE DESICION.
    QUIERO COMPRA UNA COMPU QUE SEA BUENA...

HASTA AHORA HE PEDIDO PRESUPUESTO DE UNA COMPU CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS...

PENTIUM 4 INTEL 3.2GHZ 1MB KB L2 BUS 800
    TARJETA MADRE INTEL 865
    MEMORIA DDR 512 PC-3200 MHZ
    DICO DURO 120GB MAXTOR 7200 + 2MB BUFFER
    TARJETA DE VIDEO 256MS GFORCE FX5500 AGP8X/4X

PERO ME DICEN QUE PARA AHORRAME DINERO PUEDO CAMBIARME A AMD ES MAS BARATO Y PROPORCIONA LA MISMA CALIDAD.. QUE ME RECOMIENDAN??? ESTA BIEN ESAS CARACTERISTICAS? DEBO CAMBIAR A AMD? EN ESE CASO QUE PROCESADOR AMD ME PROPORCIONA LAS MIAMS CARACTERISTICAS DEL INTEL 4 3.2???? ESCUCHO OPINIONES!!... AYUDENME POR Fax!!!

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    La X300 normal es igual y supeiror en performance a la 9550 normal ..... es basicamente el mismo chip..

sobre el bajo rendimeitno de la pc nueva revisa setting de video, driver , direct x, memorias velocidad y timming,

importante para un X300 la resolucion maxima deberias usar 800x 600 para un optimo rendimiento..

11. Invitado
    Ricardo, amd 64 es más barato y se calienta bastante menos que un pentium, y ahora que viene el verano es muy de agradecer.

Te recomiendo un athlon 64, si puedes vete hasta un 3500. Quienes lo tenemos y lo hemos comparado con un pentium no nos arrepentimos. Hay excepciones pero pocas, por ejemplo si te dedicas a la edición de vídeo en plan bestia, o a todo lo que sea codificar, grabar de la tele directamente en divx por ejemplo, convertir formatos etc., es mejor pentium. Para casi todo lo demás, mejor athlon

Saludos

12. Invitado

ok...

que tal es el amd 64 +3200???? es bueno?? o sigue siendo mejor un pemtium 3.2?? :?

13. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ok...

Cita Iniciado por ricardo
    que tal es el amd 64 +3200???? es bueno?? o sigue siendo mejor un pemtium 3.2?? :?
    Bueno el A64 3200 lo consiques en 2 socket 754 y 939
    y en 3 cores diferentes ..
    newcastel
    winchester
    venice

segun el que quieras es uno mejor que el otro .. el venece es mas nuevo y te dara mejor overclock ...

en performance , de superar a un P4 3.2 segun el tipo diria que en 3D si en ALU tambien aunque en FPU que un pelo corto respecto al P4..

14. AngelCaidox

Re: ok...

Cita Iniciado por CazVen
    Cita Iniciado por ricardo
    Bueno el A64 3200 lo consiques en 2 socket 754 y 939
    y en 3 cores diferentes ..
    newcastel
    winchester
    venice

segun el que quieras es uno mejor que el otro .. el venece es mas nuevo y te dara mejor overclock ...

en performance , de superar a un P4 3.2 segun el tipo diria que en 3D si en ALU tambien aunque en FPU que un pelo corto respecto al P4..
    3200+ si no me falla la memoria creo que tambien hay Clawhammer, con mas cache y un buen rendimiento

15. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto , en socket 939 y 754 , tambien hay el clawhammer , sabia que se me olvidada unos ..

1mb L2 , mayor rendimeinto pero menor overclock... en el socket 754 , los clawhammer traen 200mhz menos que los newcastell al mismo PR

16. Invitado
    Cazven que quieres decir con eso de ALU y FPU? no entendi. gracias

17. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Gonzalo
    ALU= Aritmethic Logic Unit (unidad logica aritmetica)
    FPU=Floating Point Unit (unidad de punto flotante)

la alu es la encargada de realizar las calculos matematicos.
    http://www.mundopc.net/hardware/compone ... nciona.php

el FPU es el co-procesador matematico

18. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gonzalo
    ALU unidad aritmetico-logico el centro de todo CPU ,
    realiza operaciones logicas y artimeticas

FPU floating point unit unidad de punto flotante o lo que era antes el cooprocesador matematico , realiza operaciones m,atematicas de alto grado..

19. Invitado

Re: una ayuditaX please

Cita Iniciado por Ricardo
    AMIGOS KE TAL... SABEN TENGO UN PROBLEMA DE DESICION.
    QUIERO COMPRA UNA COMPU QUE SEA BUENA...

HASTA AHORA HE PEDIDO PRESUPUESTO DE UNA COMPU CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS...

PENTIUM 4 INTEL 3.2GHZ 1MB KB L2 BUS 800
    TARJETA MADRE INTEL 865
    MEMORIA DDR 512 PC-3200 MHZ
    DICO DURO 120GB MAXTOR 7200 + 2MB BUFFER
    TARJETA DE VIDEO 256MS GFORCE FX5500 AGP8X/4X

PERO ME DICEN QUE PARA AHORRAME DINERO PUEDO CAMBIARME A AMD ES MAS BARATO Y PROPORCIONA LA MISMA CALIDAD.. QUE ME RECOMIENDAN??? ESTA BIEN ESAS CARACTERISTICAS? DEBO CAMBIAR A AMD? EN ESE CASO QUE PROCESADOR AMD ME PROPORCIONA LAS MIAMS CARACTERISTICAS DEL INTEL 4 3.2???? ESCUCHO OPINIONES!!... AYUDENME POR Fax!!!

yo te aconsejo que te compres una amd son brutalmente rapidas y jodidamente buenas

20. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tarjeta es una ponzoña joder xDDDD

Es como comprarse un ferrari y ponerle el motor de un seicento