Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Apagón repentino de la torre

1. Invitado

Apagón repentino de la torre

buenas, le comento mi problema:

Resulta que mientras estoy trabajando con mi ordenador se apaga de repente, como si hubiéramos sacado el cable de la fuente de la fuente de alimentación, pero el del monitor sí que funciona. Pensé que podría ser la regleta en la que están colocados todos los enchufes, pues nada, la cambié y me pasa lo mismo. También pensé que podía ser el cable de la alimentación y lo solté y coloqué de nuevo y luego lo sustituí por otro y me sigue pasando lo mismo. El proceso de apagado es aleatorio en el tiempo, no sigue una pauta específica.

La 1º vez que me pasó escuché un sonido que parecía como si algo se hubiera desacoplado, pero nada, lo lleve al servicio técnico porque también tenía un problema con la tarjeta gráfica que ya se solventó...Pero a partir de ahí puede estar 3 horas sin dar el coñazo o recién arranca la bios se apaga...

Alguna idea por favor???

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, al extraño diria 2 cosas..

1.- mala fuente de poder... (posible )
    2.- sobre temp del CPU , ahora a ser apagados aleatorios , suema mas como la primera..

una 3era o posible mala placa base.. pero seria extraño aunque posible..

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Añado a lo dicho por CazVen que si aveces no pasa de la BIOS podria ser por falta de voltaje del procesador. Comprbando y subiendolo al voltaje nominal se solucionaria el problema.

S4LU2.

4. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm, explicanos en que trabajas...

Porque por trabajar, unos entienden navegar, descargarse cosas, y otros jugar...

Añadiria una tarjeta gráfica demasiado caliente, aunque claro 'apagon' se entiende que se apaga y no se reinicia.

mmm, si hay apagon es un problema del suministro de energia, descarado. Cambia la fuente de alimentacion por una mejor-mas potente- , almenos haz la prueba con otra a ver si ocurre.

PostData.: A tod@ el mundo, cuando haya un problema, lo mejor es comentar bien todo lo que pasa, hasta el mas minimo detalle. Por ejemplo, no es lo mismo apagarse que reiniciarse... por eso hay que dejarlo todo bien claro. Graciasssssss .

Saludos :wink: .

5. Invitado
    Cuando me refiero a "trabajar" es a hacer varias cosas: descargar archivos, jugar y a navegar, a veces a programar, diseñar o testear software...

En mi caso es que se apaga, no hay en ningún caso un reinicio, directamente se apaga, como si no le llegara la corriente. Pensé que podría ser de la temperatura como habéis comentado y lo que he hecho al respecto es abrir la tapa de la torre y parece que hasta ahora no me ha dado problema.

He instalado el motherboard monitor y cuando abrí el azureus para recomprobar los archivos llegó a los 85º, que no sé si eso algo ficticio, pero cuando terminó se ha mantenido de 55 a 65. Solo he estado navegando y descargando, luego me pondré el juego y a ver qué pasa.

Creo que mi fuente de alimentación es de 300W y la verdad es que hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero claro, una vez es la 1º. Tengo un Pentium IV 2,8GHz, 1 GB DDR RAM 400 Kingston, ati radeon 9200 256 MB, HDD SATA 150 7.200 rpm.

Gracias y saludos.!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te aconsejo una fuente algo mejor y con mas potencia, aunque tampoco debe de esatr en la fuente el problema.

¿Pero con la tapa abierta se apaga el pc? si se apaga igualmente que antes es problema casi seguro de refrigeración. Entonces tocaria cambiar o revisar los ventiladores,,,,

S4LU2.

7. Invitado
    Con la tapa abierta no se me ha apagado pero sí que ha llegado a los 85º grados y se queda tan a gusto la kk de ordenador este...y no sé si abrir el juego porque vamos...la broma es que la temperatura aún en reposo oscila de 60 a 70 grados!!!

Y qué conseguiría cambiando la fuente? Que no se quede tan ahogada la torre? Puede que los apagones se deban a eso?

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues en cualquier caso algo debes ahcer porque no se explica que un PC asi pueda alcanzar semejantes temperaturas. Yo que tu primero probaría a cambiar el disipador, y revisaría que la CPU o el disipa no tengan alguna pegatina, ya que si la tuviese, esto es la principal causa de las semejantes temperaturas que tienes.