Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creo que me he decidido :D

1. 3lr0n
    3lr0n está desconectado
    Usuario registrado

Creo que me he decidido :D

A ver que os parece el siguiente menu

Bomba L30 a 220 o AP900 a 12v (aun por decidir)
    Bloque CPU Innovacool rev 4
    Radiador 12 cm doble Innovatek
    deposito Innovacool Silver
    Tubo Tygon 9.5 mm

(en proyecto por lo menos un bloque mas para el chipset)

Mi idea era cambiar los racores que traen de serie por racores rapidos de 10mm y usar tubo de 9,5. Ademas le quiero poner un pequeño purgador automatiko que he visto haciendo codo a la entrada de la bomba, para vaciar el depo de manera mas sencilla.

Como lo veis?.. Espero respuestas para pillarme esto u otra cosa, a ver si me convenceis

PD: LA RL causa adiccion? arf....

2. Raultehx
    Raultehx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:
    Yo tengo una RL bastante parecida:
    Bloque CPU: Innovacool Rev.4
    Radiador: Black Ice Extreme II doble
    Bomba: Eheim 1250.
    Depósito: Aquatube Rev.2 silver (no conozco el innovacool silver)
    Bloques de Chipset y gráfica: Danger Den
    Si vas a usar una bomba potente (p.ej: 1000l/h o 2m de presión) te recomiendo que uses tubo de 10mm o de 12mm.
    La desventaja es q innovatek tiene la manía de seguir fabricando la mayoría de sus componentes para tubo de 8mm. Yo tuve q reducir un tubo de 12,5mm hasta 8mm para colocarlo en el bloque de CPU.
    Piénsate todo muy bien antes de adquirirlo ya que sino despúes vienen los problemas.
    Mucha suerte.
    P.D: ¿Dónde conseguiste el purgador?

3. 3lr0n
    3lr0n está desconectado
    Usuario registrado
    La desventaja es q innovatek tiene la manía de seguir fabricando la mayoría de sus componentes para tubo de 8mm
    La idea es cambiar los racores de serie por unos rapidos de 10 mm en vez de 8mm; segun tengo entendido los componentes de innovatek traen los rakores roscados, asi que es solo cambiar unos por otros.

no conozco el innovacool silver
    Perdon, me equivoque, innovatek Silver (no innova cool), aqui tienes el enlace en coolmod:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id=176

P.D: ¿Dónde conseguiste el purgador?
    Yo miro normalmente en almacenes de repuestos neumaticos, hay puedes encontrar una gran cantidad de racores de pequeño tamaño (se suelen usar en instrumentaciones) y purgadores de circuitos de aire, etc etc

4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!

Me interesa lo del purgador, no tendrás alguna foto por ahí verdad?

Luego cuando tengas instalado el circuito me gustaría verlo, todo montado si puede ser, claro.

SALU2

5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le he cambiado los racores a mi equipo de Noise isolator (fabricado por los mismos que fabrican lo de innovatek o mitron; si veis las fotos, parecen calcos) y no es muy complicado. Solo tienes que coger la medida adecuada (creo que es rosca de un octavo) y cambiarlos (poniendo juntas o teflon si es preciso).

De hecho se suponen que mis componentes tambien se venden con racores rapidos (pero para 8mm) asi que seguro que innovatek tambien los tiene o se le pueden cambiar.