Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sorpresa en Pentium D

1. Invitado

Sorpresa en Pentium D

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9887

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena la noticia, verdaderamente no creo que Intel sea tan sumamente idiota de incluir eso en los procesadores y que este activado por defecto. Sería su suicidio como empresa y la desaparición de la misma del sector de Microprocesadores para ordenadores IBM compatible.

3. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Toliman, si ya de por sino me compraria un pentium, menos aun si llevasen eso.

4. Invitado
    Bueno, es algo que creo que debe saber el mayor número de personas posible, por el bien de todos. Del mismo modo ví hace tiempo una noticia sobre unas placas base para Intel, creo que el modelo 915, que indicaba una velocidad de bus y en la práctica ese bus era un cuello de botella. La pena es que no tengo el link. Si lo encuentro lo pego.

Salud.

5. Invitado
    ¡¡¡Eureka!!!, lo encontré. Quizás no sea lo que he comentado, pero creo que es algo que debe de saberse:

"Aunque hemos visto otros modelos de placas base i915 con AGP, hemos de puntualizar que este slot es una chapuza, pues no son AGP 8x sino un híbrido que tiene una tasa de transferencia de 133Mb/s en vez de los 2Gb/s del AGP 8x, esto realmente limita el rendimiento de la VGA y además los manuales de las placas que incorporan este engendro avisan que su uso prolongado puede acabar dañando a la propia tarjeta gráfica, así que no hay nada que hacer."

Este texto está extraído de este link:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =399&pag=8

Salud.

6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sorpresa la que se van a llevar en intel cuando vean que las ventas descienden....

Saludos!!!

7. Invitado
    Pues tan tontos no pueden ser. Una empresa tan grande calcula muy bien lo que hace, mucho mejor que nosotros.

Sospecho que hay gato encerrado

Saludos

8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo recuerdo hace años, cuando se comenzo a implatar la SD-RAM, estaban las memorias EDO de 72pines y las placas para K6 / K6-2 y K6-3 venian algunas con 4 bancos para 72 pines y 2 bancos para 168 contactos SD-RAM.
    Bueno, el caso es que si usabas algo mezclado te indicaban los manuales de las placas que tendrias problemas con la RAM, puesto que una funcionaba a 5v (EDO) y la otra a 3,3v (SD-RAM); y puedo asegurar que se rompian los modulos de SD-RAM solos, aún tengo una pareja de 2x32MB EDO que ya no hay donde utilizar, y en su momento eso costo un pastón, los otros 64MB SD-RAM que puse de ampliación, evidentemente murieron, si no, no lo diría.

9. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto
    Pues tan tontos no pueden ser. Una empresa tan grande calcula muy bien lo que hace, mucho mejor que nosotros.

Sospecho que hay gato encerrado

Saludos
    El gato encerrado está en que hay un montón de empresas, asociaciones y organismos públicos o privados, que estarán encantados de tener un sistema como éste que les ahorre tiempo y dinero en controlar que sus empleados no instalen software pirata o escuchen mp3 ilegales, etc etc.
    Con bloquear el acceso a la BIOS, que se supone que es donde se encuentra esto, solucionado el problema. Ni privilegios de administrador ni pollas en vinagre. Además, con un poco de suerte, el chip lo hacen "chivato" y le manda un mail a quien corresponda con la denuncia...