Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con Sims 2 expansion
-
30/05/2005, 18:42Lividmufo
Problema con Sims 2 expansion
Buenas.
Os comento:
He instalado la expansion de los Sims 2, correctamente, instalo el crack y todo perfecto pero al iniciar el juego no funciona. Se queda clavado. Mi ordenador supera perfectamente los requisitos minimos de juego... asi que no se... a alguien le pasa algo parecido?
Ayuda por favor. Saludos.
-
30/05/2005, 19:14Kaicos
En un principio, NO damos soporte en este foro a la pirateria. Solo a juegos originales o por defecto a copias de seguridad de los mismos.
En cuanto a tu problema busca otro crack que funcione.
-
30/05/2005, 20:32Lividmufo
OK gracias
-
04/06/2005, 14:08
A mi me paso lo mismo CON EL JUEGO ORIGINAL!! despues de jugar durante varios dias y no se pk empezo a decirme ke el cd ke introducia no era el correcto... desinstale el juego, lo volvvi a instalar y no habia manera.. hasta formatee el pc por si era otra cosa!! mi pc tmb supera de mucho los rekesitos minimos (AMD Athlon 3200+, 1.5Gb DDR Kington, Club 3D (no recuerdo el modelo
) 256Mb).
La ultima solución fue instalar el crack de no cd y no podia utilizar el modo construir al fina tube ke comprarme la expansión de sims2 universitarios.. y curiosamente eso de ke no funcionara el juego me paso una semana justa despues de ke saliera a la venta la expansion.... no se si es posible.. pero = eso tiene algo ke ver...
ademas.. NO SEAS CABRONCETEEEE y compra el juego original ke ademas con el pirata no puedes utilizar el modo construir xD[/b]