Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Sims 2 expansion

1. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado

Problema con Sims 2 expansion

Buenas.
    Os comento:

He instalado la expansion de los Sims 2, correctamente, instalo el crack y todo perfecto pero al iniciar el juego no funciona. Se queda clavado. Mi ordenador supera perfectamente los requisitos minimos de juego... asi que no se... a alguien le pasa algo parecido?

Ayuda por favor. Saludos.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un principio, NO damos soporte en este foro a la pirateria. Solo a juegos originales o por defecto a copias de seguridad de los mismos.

En cuanto a tu problema busca otro crack que funcione.

3. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado
    OK gracias

4. Invitado
    A mi me paso lo mismo CON EL JUEGO ORIGINAL!! despues de jugar durante varios dias y no se pk empezo a decirme ke el cd ke introducia no era el correcto... desinstale el juego, lo volvvi a instalar y no habia manera.. hasta formatee el pc por si era otra cosa!! mi pc tmb supera de mucho los rekesitos minimos (AMD Athlon 3200+, 1.5Gb DDR Kington, Club 3D (no recuerdo el modelo ) 256Mb).

La ultima solución fue instalar el crack de no cd y no podia utilizar el modo construir al fina tube ke comprarme la expansión de sims2 universitarios.. y curiosamente eso de ke no funcionara el juego me paso una semana justa despues de ke saliera a la venta la expansion.... no se si es posible.. pero = eso tiene algo ke ver...

ademas.. NO SEAS CABRONCETEEEE y compra el juego original ke ademas con el pirata no puedes utilizar el modo construir xD
    [/b]