Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ono
-
30/05/2005, 16:33
ono
hola, a ver si alguine me puede ayudar porque ya estoy medio loco, el viernes me pusieron la conexion de ono, como tengo 2 pc's me dijeron que tenia que poner un router"broadband" asi que hoy compre un conceptronic c100brs4h y llevo desde las 10 de la mañana intentando que entre en internet y no hay manera, el caso es que si conecto el cable directamente al ordenador funciona, pero a traves del router no (ni siquiera navega en un solo ordenador) y ya he probado todo, poner ip, configurar el router segun la informacion de http://caliqueno.net/solucion.htm, si alguien pudiera decirme como hago que navegue se lo agradeceria mucho.
saludos y gracias
-
30/05/2005, 17:08wetware05
Quizás has comprado el Router de más. Si te han instalado un cable-modem motorola tien dos conexiones una de cable de red y otra a traves de USB. Si es así conecta a cada ordenador uno de ellos.
Un saludo.
-
30/05/2005, 17:22Virthual
No te funcionara si lo conectas uno a cada uno.
En cuanto al router, ten en cuenta que debes poner en la entrada WAN el modem de ONO y luego cada cable RJ del PC a uno de los puertos que tendra el router.
Normalmente se configura solo, pero quizas tengas que poner algo en SERVIDOR DNS (ACTIVO)
-
13/06/2005, 22:56
Iniciado por wetware05
Quizás has comprado el Router de más. Si te han instalado un cable-modem motorola tien dos conexiones una de cable de red y otra a traves de USB. Si es así conecta a cada ordenador uno de ellos.
Un saludo.