Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ono

1. Invitado

ono

hola, a ver si alguine me puede ayudar porque ya estoy medio loco, el viernes me pusieron la conexion de ono, como tengo 2 pc's me dijeron que tenia que poner un router"broadband" asi que hoy compre un conceptronic c100brs4h y llevo desde las 10 de la mañana intentando que entre en internet y no hay manera, el caso es que si conecto el cable directamente al ordenador funciona, pero a traves del router no (ni siquiera navega en un solo ordenador) y ya he probado todo, poner ip, configurar el router segun la informacion de http://caliqueno.net/solucion.htm, si alguien pudiera decirme como hago que navegue se lo agradeceria mucho.
    saludos y gracias

2. wetware05
    wetware05 está desconectado
    Usuario registrado
    Quizás has comprado el Router de más. Si te han instalado un cable-modem motorola tien dos conexiones una de cable de red y otra a traves de USB. Si es así conecta a cada ordenador uno de ellos.

Un saludo.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te funcionara si lo conectas uno a cada uno.

En cuanto al router, ten en cuenta que debes poner en la entrada WAN el modem de ONO y luego cada cable RJ del PC a uno de los puertos que tendra el router.

Normalmente se configura solo, pero quizas tengas que poner algo en SERVIDOR DNS (ACTIVO)

4. Invitado
    Cita Iniciado por wetware05
    Quizás has comprado el Router de más. Si te han instalado un cable-modem motorola tien dos conexiones una de cable de red y otra a traves de USB. Si es así conecta a cada ordenador uno de ellos.

Un saludo.
    Eso solo vale si quieres usar una u otra conexión para el mismo pc no para 2 pc......