Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Extraño en disco
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema Extraño en disco
-
30/05/2005, 15:10Bill_Gate
Problema Extraño en disco
Hola a todos...
Estaba de vacaciones ya que no venia por aqui, mi problema es el siguiente:
Sucede que tengo un disco Maxtor de 80Gb el cual lo tengo como master y esta particionado en dos, una particion de 25Gb para el Windows y lo demas para datos, bueno sucede que el lado C: el de 25Gb me marcaba que le quedaban libre 10Gb pero de un momento a otro me ha venido marcando valores diferentes.
Primero me marcaba que le quedaban 6Gb, luego me puso que eran 4.6Gb, luego que eran 2.86Gb y por ultimo hasta me llego a poner 735Mb 8O , esto es sin yo instalarle nada en la particion ni copiarle nada.
Ayudenme por favor porque e echo de todo y no tengo ni idea de donde es que viene este fastidioso error :twisted: .
-
30/05/2005, 15:14
Posiblemente de un virus. Es lo primero que debes comprobar
Saludos
-
30/05/2005, 15:19Bill_Gate
Iniciado por Alberto
Posiblemente de un virus. Es lo primero que debes comprobar
Saludos
-
30/05/2005, 15:58
Bueno, pues nos quedan otras posibilidades
hay programas que reservan grandes cantidades de espacio en disco para ser utilizadas más adelante, por ejemplo algunos programas de intercambio p2p. Aunque si fuera eso, creo que ya lo habrías descubierto... De todas formas compruébalo.
Queda una opción que es "infalible". Descubrir dónde está el espacio desaparecido. Es decir, has perdido unos 9 Gb... Pues en algún lado tienen que estar. Lo primero un scandisk, para descartar que estén en cadenas perdidas. Y después de eso mirando carpeta por carpeta. Windows, archivos de programa, documents and settings, system volume information, etc. Aquella que tenga un tamaño desproporcionadamente grande, la abres y estudias sus subdirectorios, hasta que encuentres los gigas que te faltan. Asegúrate antes de hacerlo de que se vean todos los archivos y carpetas, incluídas las protegidas por el sistema
Saludos
-
30/05/2005, 17:54txakurra
Pueden muchas cosas. Yo opto por Restaurar sistema y la memoria virtual automática.
-
30/05/2005, 18:10avila2474
A mi me pasa pero porque tengo la mulita a toa pastilla!!
-
30/05/2005, 19:27tyrian
disco duro
As probado un scandisk? parece mentira xo ami se me comia de repente cerca de 4gb dia, asta que asta la polla pase el scandisk, ke encontro un fallo en la particion, y tras un reinicio, toooodo welve a la normalidad.
saludetes