Resultados 1 al 8 de 8

Tema: x800 XL 512mb o x850 XT 256mb????

1. Invitado

x800 XL 512mb o x850 XT 256mb????

cual de las dos me recomendarian??????

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo te recomendaría la x850xt pe. El aumento de memoria en una gráfica de altas prstaciones no implica aumento de rndimimento significativo, pero sí aumento de precio y encima exagerado. Consigues mucho más con la x850xt pe q con la x800xl, pero para lo q seguramente la quieras, con una x800xl de 256 te sobraría...

Un saludo

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente hoy en diano se usa para nada esos 256M de Memoria extras. Asi que a mi parecer es una inversion poco acertada.

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mismo k dice salva, no tengo nada mas k añadir

salid@X

5. tyrian
    tyrian está desconectado
    Usuario registrado
    512mb en una vga?? y eso para que? muxas veces mas memoria no es mas rendimiento... si no mira que muxas de las gforce de la serie 6 ( 6600 y 6800 en sus variantes ) la mayoria solo poseen 128mb y mueven lo que le exen

saludetes

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, estoy con tyrian, la serie 6 de nvidia como por ejemplo la 6600GT tiene solo 128 megas y mueve a la perfeccion los juegos mas punteros. Tambien hay 6600GT de 256megas y hizieron una review comparando la de 128 y la de 256, y la de 256 solo ganaba en algunas pruebas por 3 o 4 FPS y digeron en las conclusiones que esos 256MB mas que incorpora solo le suben un 5% de rendimiento y un 35% de precio, osea que vete a por la X850XT PE que aunke tenga 256megas menos seguro k en pruebas duras le saca mas FPS, un saludo.

7. Invitado
    quiero saber que es el aumento de memoria convencional

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues es por lo que mucha gente se basa a la hora d comprar una targeta grafica estando equivocados...
    la memoria influye claro esta pero no solo depende de eso la grafica.
    la memoria convencional a la que nombramos es la que nos meten en todas las publicidades: targeta grafica de 256 mb, targeta grafica de 128mb a eso es a lo que llamamos memoria convencional