Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con la configuracion de red local

1. Invitado

Problemas con la configuracion de red local

Ke tal gente...

Tengo un problemilla ke me hace volver loco!!!!

Configurar una red local con 2 pIII y XP com S.O no tendria que ser ningun problema....pues yo tengo uno....
    Me salen los dos iconos de los PC's pero sólo uno tiene acceso a la información de loas 2 PC's y el gregario me dice que no tengo acceso al PC principal....alguien sabe ke le puede pasar a la red...????como se otorgan los permisos...y el administrador desde dónde se gestiona....?????

Mil gracias por la atención....

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    asegurate que tienes instalado el servicio de compartir impresoras y archivos de redes microsoft. si lo tienes comparte las carpetas y permite que los usuarios puedan cambiar archivos. esto ultimo lo haces dandole al boton derecho del raton encima de la carpeta que quieras y le das a compartir y seguridad.

Saludos!!!

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enlace M$

Añadido a la info de Icaro

Salu2

4. Invitado
    Hola de nuevo....
    Despues de unos dias buscando la solución del problema como un loco....todavia no he dado con la solucíón...pero al menos ya se de que va el problema....
    Creo que todo viene por haber instalado el SP2 en el P3 más potente que tengo...ya que antes de eso si que tenia una red local bidireccional(osea del P3+accedia al P3- y biceversa....).

Alguien sabe como solucionar este problema con un poco de detalla...soy un aficionadillo y esto me sobrepasa....

Un saludo a los foroadictos....y gracias por todo el interes....

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes el SP2 puede ser un problema del firewall que incorpora, revisa la configuracion que tienes y permite el acceso a la red.

si lo que quieres es quitar el SP2 con que vayas a "agregar o quitar programas" lo podras desinstalar, pero creo que algunos programas tendras que reinstalarlos despues de quitar la actualizacion.

Saludos!!!

6. Invitado
    Gracias Icaro por los consejos....
    ...pero...no se supone que el SP2 sirve para tapar agujeros del XP....tendo un firewall de Panda que ya descativo para provar la red...pero tampoco funciona...no sé esta tarde volvere a romperme los cuernos...he oido que no sólo yo tengo este problema de reconocer un Pc con XPsp2 en una red local...
    Jo yo que me pensaba que windows era para gente que no tiene ni idea...pero cada dia lo hacen mas complicado....

Si sabeis alguna solución please....decirme algo.

Gracias

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tus sitios de red ves al otro equipo de la red O no tienes nada

8. Invitado
    Si...si....en mis sitios de red me identifica todos los pc's de la red...el problema radica en que del resto de la red no puedo acceder al pc que tiene instalado el SP2....

Alguna idea de que puede suceder....

Un saludo

9. Invitado

yo también tengo el mismo problema

Nikita llegaste a resolverlo?
    No tengo ni idea de como arreglarlo, el ordenador principal no se ve en ninguno de los otros dos.
    A ver si al final alguien sabe solucionarlos
    Gracias.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso win 2mil(El xp lo tengo apagao por petada de la fuente y no os lo puedo mirar con exactitud....),pero que mas o menos es lo mismo...Teneis que decirle al sistema que quereis compartir archgivos e impresora en esa maquina.....Tiene que estar por el icono de la conexion de red(Botonazo derecho propiedades o por ahi) y si no botonazo derecho en mi pc y buscar por ahi.....Desactivar el firewall del xp por eso...

Salu2