Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Gigabyte KT-600

1. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado

Gigabyte KT-600

Bueno, os cuento:
    El sabado, de repente, sin venir a cuento, se empezo a reiniciar el pc solo, cada vez mas frecuentemente hasta que yego un momento q ya no da tiempo a q se inicie el windows... Bien, probe a formatear, pensando q seria problema de sistema, pero al intentar instalar el windows, dio un pantallazo azul con lo siguiente: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Stop: 0x0000008E. Bien me informe y parece ser q seria error de memoria RAM, probando entonces a formatear con otro modulo de memoria. Dio de nuevo un pantallazo azul con lo siguiente: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Stop:0x000000D1 USBPORT.sys Addres y algo mas q no llegue a anotar... Todo apunta a lo que esta mal es la placa base, que asigna mal las IRQ's. Se puede resetear la placa de alguna forma para q vuelva a asignar bien las IRQ's? o hay que tirar la placa a la basura xD?

2. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien puede darme alguna respuesta porfa?

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno
    te diria que probaras con otro modulo de memroia mas , revisando que los tiempos esten en SPD.. y a un voltaje aceptable de almenos 2.7 si es PC3200

tu siquiente opcion es revisar la temp del CPU y GPU ,

y por ultimo diria que pruebas desactivando todo .. deja solo el HDD primario y la lectora , desconecta el resto , hdd segundario , lectora segundaria , fans (execto cpu y gpu claro) , tajetas perifericas....

prueba asi formateando e resintalando el SO..

ademas , realiza un BIOS clear con el jumper..

informa los resultados...

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Código:
    Dio de nuevo un pantallazo azul con lo siguiente: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Stop:0x000000D1 USBPORT.sys Addres y algo mas q no llegue a anotar...
    cuando instales el sistema operativo no instales los drivers de el cd, o los k instale, parece k te da conflicto los usb, prueba otros actualizados. O desactiva los usb a ver k hace.

salid@X :wink:

5. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    CazVen, probare a hacer lo que dices aunke lo de los voltajes y los tiempos en spd no se donde se configuran Lo de la temperatura es un follon, pq desde que puse el pipe101, me han subido muchisimo, todas las mediciones son con el sensor de bios, pero antes eran mas bajas, asi q aunke mida mal, proporcionalmente las temps han subido... me expliko???

toyball, no instalo ningun cd con drivers, ya q no me da tiempo, el error es antes de instalar el sistema operativo, es decir, no hay opcion a instalar drivers de ningun tipo.

muchas gracias a los dos

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    los voltajes y los tiempos lo cuadras en el BIOS ....

si no sale SPD bien colocalo en AUTO que es mas comun hoy en dia... coloca todo lo valores en auto o a un nivel seguro de CAS 3/3/3/8 @PC3200

cuando colocastes el disiapdor usaste alguna pasta termica ? esta bien puesto el disiapador?

7. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Si, use pasta termica y esta bien puesto, jeje ya puse muchos en mi vida xD Ok, configurare la BIOS aunke se supone q reseteandola con el jumper se pone todo bien, no??

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Despues de jumpear debes de poner los valores correctos.

S4LU2.

9. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    He instalado el disipador de cpu generico en lugar del pipe y en la bios ahora marca 45º en lugar de los 60 que marcaba con el pipe!! Solo con lo basico pinchado, micro memoria y hd, y me deja instalar el windows sin problemas... podia dar el error debido al exceso de temperatura??

10. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ya esta el windows instalado y funcionando correctamente... De hecho es desde donde estoy posteando ahora xD Esta el ordenador con lo basico y ningun problema, ahora voi a ir enchufando los componentes a ver como respira... Me sorprende que los fallos me los diera a raiz de instalarle el pipe101...

11. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto el modelo de la placa es VT600, no KT 600 xD Se me fue la olla jeje.

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el fallo esra de seguro por sobre temp del CPU , de serguro el heatpipe 101 no esta bien colocado , los disipadores no genericos poseen su ciencia de uso.. revisa bien la colocacion del dispador. y usa pasta termica,...

es VIA KT600 no VT600

13. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Y como es posible que por temperatura, se queje de drivers o IRQ's?? Si tienes razon, intente corregir el modelo y lo volvi a poner mal xD

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _AmN_
    Y como es posible que por temperatura, se queje de drivers o IRQ's?? Si tienes razon, intente corregir el modelo y lo volvi a poner mal xD
    al tener un sobre temp el CPU , este falla al leer la instrucciones internas y las instrucciones del SO. lo cual causa este tipo de errores , ygual te pasa si hay bajo voltaje en la CPU , es muy comun este tipo de falla....

15. Invitado
    Pues que bueno saberlo, ya pense q tenia q comprar memoria o placas nuevas... Y lo q tengo q hacer es poner el Pipe en una base de marmol, pq como trofeo de adorno es cojonudo xDDDD Gracias a todos por solucionarme el problemilla

16. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fui yo el de antes, q me olvide de loguear

17. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _AmN_
    Fui yo el de antes, q me olvide de loguear
    ese dispador es un exelecnte disiapdor pero debes saber como colocarlo , en importante que sigas el manual de instrucciones paso a paso, en caso que puedas ponerle , llama a alquien que te pueda ayudar , veras un dif en la temp (me refiero a menor temp ) que con el dispador normal

18. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre... Se coloco igual q todos xD Ya coloque tb un gigabyte rocket q es bastante mas complicado y sin probrlemas... Yo creo q si sabes colocar un disipador sabes colocar otro, porque los enganches son los mismos para este socket... no se es algo raro...

19. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno como todo posee su ciencia en eso estamos claro .. lo otro pudiera ser que el disipador por alguna razon los heatpipe estan rotos o algo asi .

20. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues a simple vista no se ve nada roto... yo creo q es problema de q no hace buen contacto... a ver, hoy me compre la artic silver 5 y bueno, habra q seguir probando... pero me da miedo q en una de estas se fria el micro, aunke por suerte el ordenador se apaga por medida de seguridad