Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- anclajes para radiador BIX III
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: anclajes para radiador BIX III
-
30/05/2005, 13:16Ruben
anclajes para radiador BIX III
Hola tengo un radiador BIX III y una caja NZXT Nemesis Elite. Entonces quería poner dicho radiaor en el lateral de mi caja, miré las medidas y me cabe perfecte, incluso me sobra. Entonces lo que quería eran unos anclajes o enanches para poder sujetarlo al lateral del chasis. Si no hubiera, me lo tendria que fabricar yo? como? muchas gracias, adios.
-
30/05/2005, 14:15JorgeMeta
Buenas Ruben. Si no he entendido mal, quieres montarlo en la tapa lateral de la torre no? ¿Te has planteado la dificultad de montarlo ahí? ¿Lo incomodo que seria cada vez que quisieses acceder al interior de la torre? Repito, si no he entendido mal, lo quieres montar en la tapa lateral desde la que se accede al interior de la caja no? Yo nunca he visto ningun radiador ahi montado, y sinceramente no te lo recomiendo.
Saludos.
-
30/05/2005, 14:38Ruben
hola
hola, nooooo, ahi en esa tapa no quiero, ademas que ahi no puedo porque mi nemesis elite tiene ventana lateral, yo lo keria montar en la otra ventana lateral, k es toda lisa i negra, y esa tapa nuca la usare para nada. osea mirando la torre desde alante, pues el lateral derecho es el k kiero montar. Unsaludo.
-
30/05/2005, 15:33Murphi
Yo lo pondré encima de la caja,con un carenadillo que me he currao con una plancha de aluminio de 1.5mm de grosor....Lo fijaré a la caja con unos tornillos de 5 cm M3 y ya está....
Para tu caso puedes hacer lo mismo,pero tendras que fijar el radiador al carenado que le hagas para que la gravedad no haga de las suyas.....
Salu2