Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cambio de tarjeta gráfica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cambio de tarjeta gráfica
-
30/05/2005, 10:43Kinematix
Cambio de tarjeta gráfica
Buenas a tod@s, me estreno en el foro, como lector y como participante.
Bueno, al grano, el caso es que tengo un equipo modesto (P4 a 2,4 GHz y 1GB RAM DDR 400), y actualmente tengo una Hercules 3D Prophet ATI Radeon 9800 PRO con un VGA Silencer Rev.3 instalado. Va de lujo (tampoco soy excesivamente exigente), pero quiero más, además de que por requerimientos de software (soy infógrafo), necesito adquirir una nVidia.
El caso es que me he comprado una PNY Verto 6600GT 128 MB DDR-3, y lo he hecho mal, es decir, primero la he comprado, y luego se me ha dado por mirar comparativas... :roll:
Después de ver algunos reportajes y comparativas, creo que me he decantado por una tarjeta buena (más si tenemos en cuenta que sale por 149 euros).
Pero como soy totalmente novato en el tema, y estoy a tiempo de cambiarla, pregunto ¿qué tal véis el cambio?, ¿es PNY un buen ensamblador en cuanto a calidad y fiabilidad de sus productos?
En cuanto al uso que le daré a la tarjeta, por orden de importancia:
1- Diseño gráfico 2D/3D: 3D Studio Max, PhotoShop y similares.
2- Juegos. Actualmente estoy con Doom3, Half Life 2 y La Batalla por la Tierra Media (el Far Cry 2 no me llama...).
3- Programación de interfaces gráficos en openGL.
Bueno, espero algún comentario, al menos para saber si he realizado un buen cambio.
Gracias y un saludo
-
30/05/2005, 13:09Murphi
Bienvenido al foro lo 1º
Y lo 2º decirte que muchos de aqui tienen esa tarjetica y dicen birguerias de ella
Creo que no te arrepentiras de haberla pillado
Te servirá para todo eso y mas,macho...Y mas
Salu2
P.D.:Busca por el foro respecto a esta marca.....
-
30/05/2005, 13:30Kinematix
Gracias Murphi!
Es que algunos de los hilos que había encontrado comentaban que tenía que haber gato encerrado al estar tan barato. Claro que sólo son suposiciones...
Bueno, pues a ver cuando llega, que la he pillado por alternate. Ya os contaré
Thanks again!
-
30/05/2005, 14:55Ruben
hola
hola, yo conozco a mucha gente con PNY Verto 6600GT y les va de maravilla, de echo leí en este foro que PNY Verto es una de las mejores ensambladoras, lo k pasa es k no es muy conocida, pero en cuanto a calidad es de los mejores. unsaludo.