Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con control de RPM en el LCD de la caja X-Blade

1. Invitado

Problemas con control de RPM en el LCD de la caja X-Blade

Buenas, e terminado de montar mi caja xblade y mi problema es que no consigo que el LCD detecte las RPM de los ventiladores, lo e probado todo y me duele la cabeza.
    E conectado los ventiladores en serie tomando la alimentación 1º del LCD y por ultimo de la fuente y nada, creo que esta es la forma correcta, pero sin ningun resultado.
    Podria ser que stubiese mal montado de fabrica las conexiones del LCD?
    Hay alguna otra solución para conectar los venti?

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, es que las rpm de los ventiladores solo las vas a poder monitorizar si los ventiladores llevan el cable amarillo. Te lo digo porque por lo menos a mi los ventiladores que traia de serie solo traen cables rojo y negro que son los de alimentacion.
    Asi que podras regularlos pero no ver la rpm.

Si son a esos ventiladores a los que te refieres, igual te he entendido mal.

3. Invitado
    Si, son los ventiladores que van de serie con la caja, y efectivamente, solo llevan rojo y negro. Pero esto es ilogico, para llevar LCD con control de RPM. Y asi no consigo que regule las revoluciones? me podriais explicar la manera de conectarlos? quiza los halla conectado mal, los e dejado en serie.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, mediante el cable rojo y negro, los podrás regular ya que dicha función es por voltaje, pero no sabrás a que RPM van ya que no tienen el cable que monitoriza dicha función. Sin embargo, tienes dos formas de hacerlo: la primera, es hacerle una instalación adicional al ventilador (AQUI tienes una gui de como ponerselo al ventilador), o si no, la segunda y más facil, comprar un ventilador con los 3 cables.

5. Invitado
    Buenas de nuevo, la e instalado ventiladores con el cable amarillo y res de res.
    En cambio e conectado el venti del procesador y detecta las rpm pero no lo motoriza.
    A ver si e conectado mal los ventis a los cables FAM.
    Me podrias explicar la manera de conectar los venti correctamente, estoy llegando a pensar que el lcd esta mal.

6. Invitado
    hola yo tengo el mismo problema con la xblade. que nada que no hay manera de regular ninguno de los ventiladores.

7. Invitado
    Alguien sabe como cambiar los valores de la alarma de termperatura? ES que la grafica los tiene a 66 y esta los supero y queria ponerle el tope mas alto para que no este pitando cada dos por tres.